Mesas de centro vintage

Mesas de centro vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro vintage:la guía Westwing

Los espacios vintage tienen una gran capacidad para transportarnos a lugares y épocas pasadas, ya que cada uno de los muebles y objetos decorativos tiene su propia historia detrás. Las mesas de centro vintage pueden vestir todo tipo de salones, ya que encuentras una gran variedad de características aptas para todos los estilos.

En Westwing te damos todas las claves para decorar tus propias mesas de centro vintage a tu gusto y adaptarlas a la decoración de tu salón con un toque muy personal. Molduras, faldones, grabados… ¿Qué detalles encajan mejor en cada estilo de decoración? Sigue leyendo y conoce todas las respuestas.

ELABORA TUS MESAS DE CENTRO VINTAGE

Encontrar unas mesas de centro vintage que se ajusten perfectamente a lo que estás buscando puede ser, en ocasiones, una tarea complicada. ¿Has recorrido una infinidad de anticuarios? ¿No encuentras la tienda indicada? ¡No te des por vencida! Puedes seguir buscando o personalizar una mesa de centro sencilla con toques vintage. Si quieres obtener unos resultados únicos no puedes dejar de poner en práctica estas ideas:

  • Mesas de centro vintage con faldones: hazte con una mesa de centro muy simple y decórala con unos faldones de madera o de tela con estampados florales. Apenas necesitarás más decoración y el resultado será muy auténtico y original. Además, puedes usar esta técnica para otros muebles de tu casa como las sillas o mesas.
  • Mesas de centro vintage inspiradas en los años 50: si lo tuyo es la decoración inspirada en la época del volumen en el pelo y los labios rojos, no pueden faltar en tu salón unas mesas de centro vintage de lo más retro. Hazte con una mesa de centro de madera con patas redondeadas y decórala con un cenicero de cristal geométrico, ¡la protagonista de tu salón!
  • Mesas de centro vintage para las más románticas: las mesas de centro con molduras y pintura desgastada se convierten en un must de los salones vintage con toques románticos. No olvides dar el toque final con unas flores frescas.

UN MUEBLE PARA LA TV CON MUCHA PERSONALIDAD

Tus mesas de centro vintage también pueden funcionar a modo de mueble para colocar la televisión. Para una mayor comodidad, procura que tu mesa sirva además como almacenaje para los mandos o tus revistas, basta con unos pequeños cajones. Aporta tu toque personal con unos portafotos joya o un jarrón con flores.

¿Buscas más inspiración para vestir tu salón? Inscríbete y accede a muchas más ideas para la decoración de tu casa.