Mesas de comedor de cristal

Mesas de comedor de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de comedor de cristal:la guía Westwing

La mesa de comedor es el mueble frente al que nos reunimos con nuestra familia y nuestros amigos, sobre todo en ocasiones especiales en las que tenemos algo que celebrar, como la Navidad o los cumpleaños. Por esta razón, queremos que la mesa de comedor sea el centro de atención de nuestro comedor y que no deje a nadie indiferente.

En Westwing sabemos lo importante que es decorar una casa dependiendo de nuestro estilo, ya que puede llegar a transmitir nuestra personalidad y forma de ser. Además, queremos ser la perfecta anfitriona y sorprender a nuestros huéspedes con comidas elaboradas por nosotros mismos en nuestra cocina para que luego puedan disfrutar de una agradable velada sentados en el sofá con un café caliente en las manos en invierno o en la terraza con unas copas en verano.

LA MESA DE COMEDOR: EL CENTRO DE ATENCIÓN

Cuando nos dispongamos a decorar nuestro comedor, elegiremos los muebles y los accesorios correspondientes acorde con el estilo de nuestra mesa de comedor, ya que este es el mueble más importante de la habitación. Cada elemento debe estar en perfecta armonía con la mesa, desde las sillas hasta las flores frescas en un jarrón que podemos colocar sobre ella.

mesas de comedor de navidad

ESTILOS DE MESAS DE COMEDOR

Como dice el refrán “sobre gustos no hay nada escrito”, por lo que cada persona tiene un estilo particular a la hora de decorar su casa. Por esta razón, existen infinidad de posibilidades para elegir la mesa perfecta para nuestro comedor. Lo más útil y práctico a la hora de escoger una mesa de comedor es que sea extensible, ya que de esta manera nos podrá servir tanto para comer con los miembros más cercanos de nuestra familia como para cuando tengamos una amplia lista de invitados.

MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL

Nuestra propuesta para esta temporada es la mesa de comedor de cristal. Se trata de un mueble con personalidad que se convertirá en el centro de todas las miradas cuando nuestros huéspedes entren en el comedor. Además, las mesas de comedor de cristal tienen muchas ventajas:

  • Lo primero de todo es que se trata de muebles de diseño elegantes y sofisticados. Una mesa de comedor de cristal es sencilla, pero resulta atractiva a la vista.
  • Además, el cristal refleja la luz del sol que entra por las ventanas, sobre todo en verano, por lo que una mesa de comedor de cristal aporta luminosidad a toda la habitación.
  • Las mesas de comedor de cristal también son muy fáciles de limpiar y requieren poco mantenimiento, por lo que son ideales también si tenemos niños pequeños en la familia.
  • Otra de las ventajas de una mesa de comedor de cristal es que podemos encontrarlas en versión extensible por lo que, si contamos con un espacio reducido en nuestro comedor, no debemos renunciar a una mesa de cristal de diseño.

mesa de comedor

COMBINAR LAS MESAS DE COMEDOR DE CRISTAL CON OTROS MUEBLES

A simple vista nos puede parecer que las mesas de comedor de cristal tienen una gran presencia que puede llegar a eclipsar el resto de los muebles y accesorios de nuestro comedor. Sin embargo, si elegimos las sillas y demás accesorios de manera adecuada no nos dará esa sensación. Un truco muy sencillo es optar por sillas en colores como el blanco o el negro. De esta manera, no restarán atención a la mesa de comedor y conseguiremos una combinación armoniosa entre ambos muebles.

Descubre otras mesas de comedor y muchos más trucos e ideas sobre decoración de interiores de la mano de nuestros mejores expertos en nuestra tienda online. ¡Déjate inspirar por Westwing y regístrate en nuestro club de venta privada! Disfrutarás de grandes consejos de decoración, así como de ofertas y precios únicos. ¡Sólo para socios!

mesas de comedor

UNA MESA Y UN CONJUNTO DE SILLAS DE CRISTAL

¿Buscas ideas para elegir la mejor mesa de comedor para tu casa? ¿Quieres comprar también un conjunto de sillas de cristal a juego? Sigue las propuestas de estilo de Westwing y sal de dudas. En las campañas de venta de Westwing encontrarás ofertas exclusivas de mesas y sillas de cristal y muebles y accesorios para toda la casa.

Te proponemos algunas alternativas a la mesa de cristal:

  • Mesa de comedor de madera y cristal de corte minimalista.
  • Mesa de comedor de madera de estilo nórdico.
  • Mesa de comedor de madera maciza y un aire colonial para tu espacio.

UNA MESA Y MUCHO MÁS EN WESTWING

Westwing lanza cada día nuevas campañas con ofertas diferentes, siempre con las últimas tendencias. Nuestros profesionales en diseño de interiores hacen una selección detallado de productos de calidad y en estrecha colaboración con marcas de prestigio.

Para acceder a las ofertas de Westwing solo hay que registrarse en la web y no cuesta absolutamente nada. Cómodo, sencillo, ¡y totalmente gratis! Descubre un mundo de estilo de la mano de Westwing.

Próximas campañas