Mesas de comedor de madera

Mesas de comedor de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de comedor de madera:la guía Westwing

Las mesas son el centro en torno al que gira el resto de elementos en un comedor o salón. Es una pieza clave que no sólo aporta estilo y carácter, sino que además nos ayuda a distribuir el espacio. Por eso, merece que le dediquemos toda nuestra atención. En Westwing lo hacemos de un modo muy específico: te hablamos de mesas de comedor de madera, un material muy usado en decoración por múltiples razones.

Dale a tu comedor un giro de 180 grados con una mesa de comedor de madera adecuada y sácale partido al espacio. Con mesas de comedor de madera podemos crear un ambiente de diferentes estilos: industrial, campestre, vintage… Hay muchas razones para optar por una mesa de comedor de madera. No te pierdas la oportunidad de saber más sobre esta magnífica pieza y sigue leyendo para descubrir todo lo que nuestros expertos en decoración tienen que decirte.

DESCUBRE LA AMPLIA VARIEDAD DE MESAS DE COMEDOR DE MADERA

Las mesas de comedor de madera se caracterizan, entre otras cosas, por transmitir estilo, personalidad, firmeza y elegancia. ¿Quién no quiere una mesa con todas estas cualidades para su comedor?

Podemos encontrar mesas de comedor de madera en formas y tamaños muy diferentes: redondas, líneas y ángulos rectos… ¡Hay una gran variedad de posibilidades! ¿Te las vas a perder?

Integrarlas en la decoración es muy sencillo, ya que se adaptan a diferentes estilos como el rústico, el vintage o el shabby chic, por mencionar unos pocos. Además, las mesas de comedor de madera combinan muy bien con otros materiales como el cuero en el tapizado de las sillas o con alfombras de pelo largo.

Como puedes ver, hay mesas de comedor de madera para todos los gustos y capaces de encajar en ambientes muy distintos. ¡Encuentra la tuya!

ELIGE TU MESA DE COMEDOR DE MADERA EN FUNCIÓN DEL TIPO DE COMEDOR

¡Descubre diferentes tipos de mesas de comedor de madera para diversos ambientes!

  • Comedor moderno. Opta por mesas de comedor extensibles fabricadas en madera de roble con una sóla pata, cuyo zócalo y pie sean de acero inoxidable para darles un toque actual. Combínalas con sillas de madera de haya tapizadas con tela o piel.
  • Comedor minimalista. Apuesta por mesas de comedor de madera sencillas y de líneas puras. Madera de roble con base metálica es una fantástica opción.
  • Comedor acogedor. No hay nada mejor que una mesa de comedor circular u ovalada para interactuar con todos los comensales. Puedes darle un toque original con una bandeja giratoria dispuesta en el centro de la mesa de madera. ¡Tus invitados estarán encantados!
  • Comedor romántico y provenzal. Decántate por una mesa y sillas de madera en tonos claros. Elige una mesa de patas gruesas que den un aspecto rústico y sillas a juego de rejilla y tapizadas en tela lisa o de cuadros.

Otras opciones pueden consistir en combinar en una misma mesa madera y cristal. Es sin duda una alternativa muy versátil.

¡Dale estilo a tu casa con mesas de comedor de madera!