Mesas de comedor extensibles

Mesas de comedor extensibles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de comedor extensibles:la guía Westwing

Una mesa de comedor grande y con estilo es símbolo de unión: es el lugar en el que podemos reunirnos con amigos y familiares mientras disfrutamos de la comida y charlamos. A veces, tenemos invitados y la mesa se nos queda pequeña. Por eso, las mesas de comedor extensibles son una apuesta segura. ¡Haz tu mesa más grande cuando lo necesites y olvídate de los problemas de espacio! Planea una velada única con tus allegados más cercanos, decora la habitación con detalle y conviértete en la perfecta anfitriona. ¡Una mesa de comedor extensible será el elemento que no te podrá faltar!

Si quieres sacarle el mayor partido al espacio de una habitación, sin duda, optar por una mesa de comedor extensible será una de tus opciones más sencillas. Es una manera práctica de decorar y, además, aporta un toque diferente y lleno de estilo a tu casa. Sigue leyendo para conocer todas las ventajas de las mesas de comedor extensibles. En Westwing contamos con los mejores consejos y trucos de decoración y queremos inspirarte día a día para crear el ambiente ideal en tu casa. Inscríbete ahora gratis en nuestra tienda online y no te pierdas ninguna de nuestras camapañas únicas y exclusivas para socios. ¡Es gratis y sencillo!

mesa

MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES. BENEFICIOS

Las mesas de comedor extensibles tienen una gran ventaja: que se pueden ampliar y te dan más espacio siempre que lo necesites. Muchas veces comemos muy rápido, ya que no tenemos suficiente tiempo o solo queremos comer un pequeño tentempié. En esos momentos, una barra de cocina o cualquier mesa nos puede servir, ¿pero qué pasa cuando somos más que de costumbre en la mesa? La solución es fácil: decántate por mesas de comedor extensibles.

Otra de las ventajas es el diseño que tienen, son muy prácticas. Algunas tienen la parte extensible diseñada de forma que se puede guardar entre la mesa, ¡sin que se note! Como ves, diseño y funcionalidad van unidos en las mesas de comedor extensibles.

Las mesas de comedor extensibles son estables, y te dan ese orden y espacio que necesitas. Lo mejor de todo, es que puedes encontrar mesas de comedor extensibles de muchos diseños y materiales. Las mesas de comedor extensibles de madera son muy fáciles de combinar con el resto de los muebles de la casa, ya se trate de muebles de madera maciza o de metal. ¡Permítete el lujo de combinarlos con todos tus accesorios! Quedan bien en cualquier parte y son la solución perfecta.

mesa

MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES. TIPOS

Los materiales más populares para las mesas de comedor extensibles son el nogal, roble, pino, haya y teca. Sin embargo, también las hay de cristal, ¡para que combinen con tus vitrinas! Las formas de las mesas de comedor extensibles pueden ser distintas. Por ejemplo. las mesas de comedor extensibles rectangulares son más prácticas que las redondas. No obstante, para elegir la forma adecuada deberás prestar atención al espacio del que dispones para aprovecharlo al máximo. Si cuentas con un espacio reducido, una mesa de comedor extensible rectangular es tu mejor opción, ya que podrás adaptarla sin problemas incluso en pequeños rincones o esquinas.

¡Y no te olvides de un completo juego de sillas que combine con tu mesa extensible! Es importante que tengas sillas suficientes no solo para el día a día sino también para aquellas ocasiones en las que has de desplegar y extender la mesa. Las sillas van a ser el complemento perfecto para tu mesa. Para darle el estilo y la personalidad que estás buscando.

Si quieres funcionalidad, debes comprar una mesa de comedor extensible, ¡seguro que hay una que encaja contigo y con tu casa! Encuentra en Westwing la mesa de comedor extensible que estás buscando. Tenemos una gran variedad de mesas de diferentes estilos, diseños, colores, formas… ¡Regístrate ahora gratis y podrás disfrutar de estos y otros productos al mejor precio! Además, contamos con ofertas y campañas exclusivas sólo para socios.

mesa de comedor

Próximas campañas