Mesas de comedor modernas

Mesas de comedor modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de comedor modernas:la guía Westwing

En toda casa hay algunos muebles a los que se les otorga una mayor importancia que al resto, ya sea por la utilidad del mismo, por el valor, por el tamaño o por el lugar donde se sitúa. Sin lugar a dudas, las camas, los sofás y las mesas de comedor se situarían en los tres primeros puestos para la mayoría de nosotros.

En Westwing valoramos mucho los momentos de reunión familiar o entre amigos y por eso le damos mucha importancia a las mesas de comedor. ¿Quieres conseguir un comedor de diseño? ¡Apuesta por las mesas de comedor modernas!

MESAS DE COMEDOR MODERNAS: ¡ATRÉVETE CON NUEVAS FORMAS!

Existen infinidad de modelos, materiales y colores de mesas para renovar tu comedor y darle un cambio hacia un estilo más moderno y atrevido. En cuanto a las formas, siguen predominando las mesas cuadradas, rectangulares y redondas, ¡el cambio está en las patas! Muchas de las mesas de comedor modernas cambian las cuatro patas que sirven de base para la mesa, por bases más gruesas y estilosas en el centro. Podemos encontrar mesas con un soporte con forma de “N”, “M”, “V”, “W” o también un solo pilar más grueso y resistente en el centro, en forma de “I”. Una mesa de estas características ofrecerá una sensación de mayor amplitud en el comedor y será más cómoda para los invitados que se sienten en las sillas.

MESAS DE COMEDOR MODERNAS: MATERIALES

Los mejores materiales para las mesas de comedor modernas suelen ser los de siempre, ¡el secreto está en combinarlos! Las mesas con base de acero y superficie de cristal pueden ser una buena opción para dar luz y sensación de amplitud al comedor, pero una mesa de cristal no podrá hacerse extensible, ¡tenlo en cuenta! Las mesas que combinan las bases de granito o acero con superficies de madera son también muy modernas, podrás elegirlas extensibles y son perfectas para comedores amplios. Dales una oportunidad a las mesas de comedor modernas que combinan diferentes materiales, ¡no te arrepentirás!

MESAS DE COMEDOR MODERNAS: LOS COLORES QUE MEJOR COMBINAN

Las mesas de comedor modernas pueden ser de muchos colores, pero predominan el blanco, negro, gris y madera. La clave está en combinar estos colores sobrios con sillas con tapices de colores más atrevidos. Las mesas de comedor modernas en color blanco, por ejemplo, con sillas también blancas pero con los tapices en azul, verde o morado, entre otros, darán una imagen muy moderna a nuestro comedor. Recuerda que muchas veces lo más simple con pequeños detalles es lo ideal, ¡y lo que está de moda!

Decántate por las mesas de comedor modernas y deja sin palabras a tus invitados creando un estilo único, sofisticado y a la última. Si quieres saber qué otros elementos incluir en tu comedor moderno regístrate en nuestro club de compras. ¡En Westwing te lo contamos!