Mesas de comedor plegables

Mesas de comedor plegables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de comedor plegables:la guía Westwing

A todos nos gusta ser de vez en cuando el perfecto anfitrión e invitar a todos nuestros amigos y familiares y sorprenderlos con una velada de categoría. No obstante, si algo nos echa para atrás es el espacio, ya que cada vez las casas cuentan con menos. Una idea fantástica son las mesas de comedor plegables.

En Westwing no queremos que la falta de espacio te impida celebrar una velada agradable en la mejor compañía y por ello en nuestras campañas ofrecemos mesas de comedor plegables, para que no te queden excusas. Encuentra también información sobre cómo organizar una cena de gala perfecta.

MESAS DE COMEDOR PLEGABLES: GANA SIEMPRE ESPACIO

Por norma general no todos disponemos de una habitación en exclusiva dedicada al comedor y a acontecimientos familiares y muchos nos vemos obligados a organizar “pseudocócteles” cuando queremos invitar a nuestros amigos para hacer que estén de pie, pero de una manera “chic”. Ahora ya con las mesas de comedor plegables no tenemos excusas y es que cuando acabe la cena podemos plegarlas y guardarlas básicamente en cualquier rincón.

  • Mesas mueble: este tipo de mesas de comedor plegables son las que más espacio ahorran. Una vez plegadas ocupan tanto o menos como una cómoda o un pequeño tocador, por lo que cabe en cualquier sitio y podemos utilizarla como cómoda en el dormitorio durante todo el año.
  • Mesas de centro: estas mesas son perfectas para los que disponen de un salón de espacio reducido. A primera vista son simplemente mesas de centro, pero si extendemos el tablero, asciende un tablero mayor del interior que la convierte en una gran mesa de comedor. Así podrás pasar de saló a comedor en un abrir y cerrar de ojos.
  • Mesas barra: estas mesas de comedor plegables están muy en boga en el mundo de la decoración juvenil. Son básicamente barras de bar o de cocina que se pueden abrir y transformar en amplias mesas de comedor para reunirnos con nuestros amigos.
  • Mesas de comedor plegables redondas: los amantes de las mesas redondas también están de suerte. Si bien parecen mesas pequeñas que bien pueden servir de mesas de centro, si extendemos los lados de la mesa obtendremos una mesa de comedor de gran tamaño ideal para organizar una cena de navidad.

Visita la tienda online de Westwing y encuentra ideas para decorar y sacar el máximo partido de los espacios más reducidos, pues la decoración es un privilegio para todos.