Mesas de comedor rústicas

Mesas de comedor rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de comedor rústicas:la guía Westwing

Cada habitación de una casa cuenta con un mueble que le da sentido y personalidad al espacio. En el salón el rey indiscutible es el sofá, un dormitorio es impensable sin una cama y en el comedor, todo el protagonismo se lo lleva la mesa de comedor.

Por ello tendremos que escoger la mesa con cuidado, ya que podrá suponer el éxito o el fracaso de nuestro comedor. En Westwing apostamos por el encanto sencillo de las mesas de comedor rústicas y te ofrecemos, además, algunas ideas sobre cómo combinarlas mejor. Encuentra en nuestro club de compras online la mejor selección de muebles rústicos.

MESAS DE COMEDOR RÚSTICAS: ¿QUÉ MATERIAL?

Los que llevan un tiempo en el mundo de la decoración podrán afirmar sin pensárselo dos veces cuál es el material predominante del estilo rústico. En efecto, la madera es el material por excelencia para las mesas de comedor rústicas y es que este estilo recupera la elegancia de los materiales más tradicionales.

Las mesas de comedor rústicas nos ayudan a devolver a nuestro comedor la sencillez y confortabilidad de antaño. Ahora podemos revivir esa sensación reconfortante al recordar a toda la familia reunida en torno a la gran mesa de comedor de una casa de campo con las mesas de comedor rústicas. Las maderas más aclamadas son siempre las maderas macizas, ya que tienen un aspecto más artesanal y un sabor más tradicional.

MESAS DE COMEDOR RÚSTICAS: ¿CON QUÉ COMBINARLAS?

Una vez nos hemos decidido por las mesas de comedor rústicas para liderar nuestro comedor, tenemos que escoger qué muebles y artículos decorativos queremos que acompañen a nuestra mesa.

  • Sillas de comedor: por supuesto un comedor no está completo sin un juego de sillas de comedor. Aquí tenemos dos alternativas; o bien continuamos en el estilo rústico y nos hacemos con unas sillas de madera similares a la mesa, o decidimos romper el estilo y escogemos unas sillas de colores totalmente distintos. Una fusión de estilos puede ser siempre una alternativa cautivadora.
  • ¡No a los manteles!: las mesas de comedor rústicas tienen tanta personalidad y carácter que es una pena camuflarlas bajo un mantel, ya que así esconderemos la fuerza de la madera. Si no obstante no quieres estropear la mesa, puedes optar por manteles individuales o un fino mantel de plástico transparente.

Si buscas una mesa de comedor de calidad y diseño, con Westwing has acertado. Descubre un amplio abanico de mesas, ya sean extensibles, redondas o rectangulares.