Mesas de cristal

Mesas de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de cristal:la guía Westwing

Las mesas no son algo simple, esto es algo que pensamos y es erróneo. Hay muchos tipos, modelos, materiales y tamaños, ¿qué te parecen las mesas de cristal? Dan un ambiente especial a la atmosfera de la habitación, ¡pon una en tu salón y en la cocina! Seguro que quedarán geniales.

MESAS DE CRISTAL: UN MATERIAL ESPECIAL PARA UN EFECTO ESPECIAL

El cristal es un material que dura mucho tiempo, tiene una gran resistencia, y además, es un material que transmite belleza. Por este motivo el cristal ha sido durante mucho tiempo un material muy común en la vida cotidiana: ventanas, figuras de cristal, decoración y mesas de cristal. Sin duda, el cristal queda muy elegante en todos los sitios.

Los años pasan, y el cristal sigue siendo sinónimo de fragilidad, ligereza y belleza. Tu salón y tu cocina brillarán por la belleza de las mesas de cristal. Además, las mesas de cristal dan sensación de espacio. Una mesa de madera maciza puede quedar muy bien en un espacio rústico, pero si quieres una casa simple, elegante y que brille por su belleza: el cristal es tu material, y las mesas de cristal tu producto.

trio luce da terra

MESAS DE CRISTAL PARA TODO

Las mesas de cristal sirven para todo, ¿te preguntas por qué? Las puedes encontrar en muchos tamaños y formas, por eso debes pensar para qué la quieres utilizar: ¿cómo mesa auxiliar, mesa de noche, mesa de comedor o mesa de cocina? Según para qué quieras las mesas de cristal, deberías comprar un tamaño más pequeño o más grande.

Ya quieras tu mesa de cristal para un sitio o para otro, siempre va a ser una pieza de mobiliario muy elegante. Este mueble también se puede usar para exterior, y es que las mesas de cristal siempre quedan perfectas, dan sensación de amplitud, así que cualquier espacio parece más grande, esto se debe a la forma en que refleja la luz en ellas.

El cristal es siempre garantía de elegancia, el cristal siempre transmite calidad y elegancia. Es muy fácil de combinar, así que tus mesas de cristal pueden dar un toque moderno y dar una sensación de espacio ordenado. Puedes combinar tus mesas de cristal con muebles de otros materiales, ¡consigue ese confort que tanto buscas!

BR_living4media_11230862_HiRes_not available in ZA until 2014-11-30

LIMPIEZA DE LAS MESAS DE CRISTAL

Lo mejor de todo es que las mesas de cristal son muy fáciles de limpiar, ¡cuídalas de forma fácil! Utiliza un paño húmedo y luego pasa un paño seco. De esta forma no rayarás el cristal, puedes utilizar papel de cocina y limpiacristales, ¡quedarán perfectas! La facilidad para mantenerlas limpias y alejadas de la humedad es lo que las hace tan especiales. Y es lo que las hace perfectas para cualquier parte, ¿ya sabes dónde quieres poner las mesas de cristal?

UN ESTILO INCONFUNDIBLE

Las mesas de cristal se adaptan fácilmente a todos los estilos decorativos y podemos encontrarlas en muchos de ellos.

  • Mesas de cristal en el estilo minimalista: un básico para el salón, ya sea como mesita auxiliar o como mesa de comedor. Busca las formas rectas y sin ornamentación. Las patas cromadas o metalizadas en colores como negro, blanco o rojo le darán elegancia y amplitud a tu espacio
  • Mesas de cristal en el estilo clásico: también es posible encontrar mesas de este material en los ambientes más tradicionales. Una mesa de cristal en un comedor clásico quedará ideal. Trata de que las patas de la mesa sean de mármol claro y combínala con un conjunto de sillas tapizadas en rayas marsala y beis con patas de madera.  Los ambientes clásicos están llenos de estilo.
  • Mesas de cristal en el estilo retro: colócala en el comedor como mesa baja delante del sofá. Formas redondeadas y de vivos colores, la mesa de cristal va a darle un toque diferente a tu espacio retro.
  • Mesas de cristal en el estilo industrial: también uno de los materiales básicos de esta tendencia para dar un poco de claridad al ambiente en medio de tanta madera y acero. Con el cristal suavizamos los espacios y le damos ‘más vida’.

Regístrate en Westwing Home&Living y sigue descubriendo nuevos estilos y tendencias donde las mesas de cristal encajan a la perfección. Además de ideas y sugerencias, en Westwing vas a encontrar inspiración para todos los ambientes y todos los espacios. ¡Regístrate y descúbrelo! Además de inspiración tendrás a tu disposición variadas e interesantes campañas de venta de artículos de decoración y muebles online para todo tipo de estilos. Si quieres cambiar tu casa o cualquier espacio exterior, no dudes en encontrarlo todo en Westwing. Nuestros expertos en decoración tienen un montón de ideas y sugerencias creativas para ti y para todas las habitaciones de tu casa.

Próximas campañas