Mesas de forja

Mesas de forja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de forja:la guía Westwing

En el mundo del interiorismo hay muchos que sienten una predilección por un material en particular. Este es el caso de la forja, ya que la forja ha enamorado a los amantes de la decoración y del diseño desde siempre. Los muebles de forja tienen la capacidad de poder trasladarnos a otra época y recuperar el encanto y la magia de los muebles antiguos.

En Westwing creemos las mesas de forja son los muebles de forja con más carácter y atractivo. Las mesas de forja, con sus formas torneadas y elegantes, pueden aportar mucho estilo a cualquier rincón de nuestra casa, desde el jardín hasta el comedor. Si te interesan los muebles de forja, en Westwing también podrás encontrar cabeceros de forja y camas de forja para crear un dormitorio en estilo romántico.

ROMANTICISMO EN ESTADO PURO

Nadie puede negar que las mesas de forja son uno de los muebles románticos por excelencia. Cuando pensamos en las novelas de Jane Austen llenas de romanticismo, siempre nos imaginamos a nobles y damas de otra época paseando por jardines bucólicos para acabar tomando el té en una preciosa mesa de forja en el jardín; y es que las mesas de forja son muy características del estilo de la época victoriana.

Con una bonita de mesa de forja podemos recrear esas historias de amor en casa y sentir que nos trasladamos al siglo XIX. Si somos fans de la elegancia propia del estilo romántico y del barroco, una mesa de forja es sin duda el mueble que necesitamos para llenar nuestra en casa de encanto de otra época.

MESAS DE FORJA PARA EL JARDÍN

Si hay algún lugar de la casa más propicio para las mesas de forja, este es sin lugar a dudas el jardín. El jardín es un espacio donde el hierro se utiliza con bastante frecuencia y por ello los muebles de forja encuentran aquí su rincón ideal. Si queremos que nuestro jardín se parezca a un parque romántico, podemos decorarlo con muebles de forja tales como farolas, bancos, sillas de jardín y, por supuesto, las mesas de forja.

Tanto para crear un ambiente para tomar el café o té con amigos como para crear un nuevo espacio decorativo que adornar con plantas y flores, una mesa de forja aportará mucho estilo y elegancia a nuestro pequeño pedazo de paraíso. El modelo de mesa de forja que mejor se adapta a jardines y exteriores es la mesa de forja con tablero de mosaico. Esta mesa suele tener las patas de forja con formas torneadas y el tablero suele estar formado por pequeños azulejos a modo de mosaico.

Próximas campañas