Mesas de mimbre para terrazas

Mesas de mimbre para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de mimbre para terrazas:la guía Westwing

Con la llegada de la primavera a todos nos apetece volver a hacer uso de nuestras terrazas o jardines con el fin de disfrutar de las agradables noches de verano, hacer inolvidables fiestas familiares o, simplemente, para relajarnos. Para ello, solo tendremos que dotar a este espacio de funcionalidad y de un estilo que nos identifique.

El mimbre es una fibra natural que ofrece una alta resistencia a los factores medioambientales, lo que lo convierte el candidato perfecto para la decoración de exteriores. Con  nuestras propuestas podrás imprimir a tu terraza o jardín un carácter agradable e imperecedero. ¡Descubre las mesas de mimbre para terrazas que en Westwing tenemos disponible! Podrás encontrar la mesa de mimbre idónea para ti.

Principales características de las mesas de mimbre para terrazas

Entre las múltiples cualidades de las mesas de mimbre para terrazas hay que destacar:

  • Flexibilidad y ligereza que permite que la mesa soporte movimientos sin que su estructura sufra daños ni pierdan estabilidad.
  • La resistencia de la fibra natural le otorga a los muebles de mimbre un plus de durabilidad.
  • Su fácil mantenimiento. Solo habrá que limpiar la mesa con un paño húmedo y aplicarles una capa de cera cada temporada para que el mimbre no se reseque y así aumentar su vida útil.

Estas características convierten a las mesas de mimbre para terrazas en el elemento principal en torno al cual puede girar el diseño que queremos imprimir al espacio exterior de nuestra casa.

Mesas de mimbre para terrazas: tendencia decorativa para exteriores

Las mesas de mimbre para terrazas combinadas con sillas, sillones o sofás a juego, aportan un aire cálido a cualquier terraza o jardín. Las posibilidades de crear un entorno acogedor con muebles de mimbre son infinitas ya que combinan a la perfección con elementos de madera o metal.

Los textiles, ya sean en tonos eléctricos o pasteles, terminarán por definir y personalizar la decoración de la terraza: almohadones, cojines para sillas, manteles… aportarán color al conjunto y crearán un maravilloso contraste que romperá con la sobriedad que caracterizan a las mesas de mimbre para terrazas. ¡En Westwing te ayudamos a crear una terraza realmente única y espectacular, inspírate con nuestras ideas!

Una terraza con mucho estilo 365 días al año

Disfruta al máximo de los días de sol con las propuestas de estilo de Westwing para espacios exteriores. Ya se trate de una terraza, un balcón o un patio, los expertos en decoración de Westwing lanzan cada día nuevas campañas de ventas que te ayudarán a crear los mejores ambientes en cualquier rincón de tu casa.

¿Quieres que tu terraza sea todo un éxito? Apuesta por un look fresco y natural con mobiliario de mimbre. Si te gusta la comodidad del estilo mediterráneo y el glamour del estilo ibicenco. Escoge textiles en tonos claros que aporten textura o llena tu espacio de color con manteles y cojines boho de mil colores. La mezcla de estilos y de materiales está de moda.

¿Buscas más inspiración para amueblar y decorar tu jardín? Confía en nuestros especialistas en diseño y haz de Westwing tu guía de estilo particular. ¡Encuentra inspiración y consejos de decoración a diario!

Regístrate gratis en la web para no perderte ni un solo descuento exclusivo. ¿Ya conoces las ventas actuales? ¡Entra en Westwing para ponerte al día! Encuentra la mesa ideal para tu jardín y el conjunto de sillas más cómodo y estiloso.

Próximas campañas