Mesas de patio

Mesas de patio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de patio:la guía Westwing

¿Hay algo más romántico que organizar una cena íntima en nuestro patio y sorprender a una persona especial con la decoración de exterior más original y el mejor menú para la ocasión? Con la llegada de la primavera y el buen tiempo nos encanta relajarnos en las terrazas, ya sea leyendo, tomando café o jugando a cartas con nuestros amigos.

Si estás buscando las últimas tendencias de mesas de patio, Westwing es tu tienda online ideal. Además de muebles y accesorios para la casa de diseño a precios increíbles, Westwing te ofrece inspiración para que en tu casa no falte de nada y te diviertas decorando. Si te gusta la decoración de exteriores no te puedes perder los consejos de Westwing. ¡Descubre lo último en mesas de patio y triunfa en cada reunión especial!

CENA ROMÁNTICA. CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO LAS MESAS DE PATIO

Si estás pensando en organizar una cena íntima con ocasión de un aniversario, cumpleaños o simplemente para sorprender a una persona especial, preparar la mesa en un patio será un acierto seguro. ¡Toma nota de las ideas de Westwing y descubre los detalles de las mesas de patio románticas!

Por muy nervioso que estés para que tu cena romántica sea todo un éxito, con Westwing vas a ver que con muy poco podrás preparar una mesa de patio original. Ya sea en una mesa de madera o de hierro, te recomendamos que decores el centro de la mesa con velas y flores. Para conseguir un ambiente de lo más íntimo, utiliza botellas como si fueran jarrones para flores. Si estás pensando en una mesa de patio más sofisticada, descubre lo más exclusivo en mantelería y cubertería en nuestra tienda online.

Hazte con cojines para sillas a conjunto con las flores, el mantel o las servilletas para que estéis cómodos durante la cena. Por último, no dejes que la lluvia te fastidie tu velada romántica y consigue una pérgola para tu patio. ¡No te pierdas las campañas de Westwing y conquista a todos con tu mesa de patio y los productos para la casa más originales!

Mesas de patio

MESAS DE PATIO: LAS PROTAGONISTAS DE CADA REUNIÓN

Una mesa de patio es el centro de atención de cada reunión de exterior. ¿A quién no le gusta organizar fiestas en la terraza? Si te gusta tener invitados en casa sabes que la comida, las tertulias de sobremesa, los juegos de mesa de toda la vida, el café y prácticamente toda la reunión va a girar en torno a tu mesa de patio. Y como no sabes hasta qué hora durará la fiesta, toma nota de nuestros consejos de iluminación exterior.

Desde la merienda hasta el aperitivo previo a la cena, a tu mesa de patio no le faltará detalle. ¿Ya conoces los platos y los vasos de Westwing? Para fiestas de cumpleaños te recomendamos platos, vasos, manteles y servilletas de papel. ¡Qué empiece la fiesta!

MESAS DE PATIO: DECORACIÓN DE UNA BODA ÍNTIMA EN UN PATIO EXTERIOR

Descubre cómo sorprender a tus invitados en tu gran día con la decoración de mesas de patio de Westwing. En nuestra tienda online descubrirás lo último en decoración de jardines y vas a ver que con muy poco es muy sencillo crear un ambiente original junto a tu mesa de patio. Coloca tarros de cristal con velas en la entrada del patio. Si la boda es por la noche, tu patio quedará precioso. Pon guirnaldas decorativas de color blanco sobre las mesas de patio y que no falten las flores. En las paredes del patio puedes colocar enredaderas con plantas.

¡Déjate inspirar por Westwing y hazte socio de nuestra tienda online gratis!