Mesas de terraza

Mesas de terraza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de terraza:la guía Westwing

Cuando el día dura más, solo puede significar una cosa: llega el calor y el verano cada vez está más cerca. Así que nada como salir a nuestra terraza a comer y a cenar, para disfrutar del calor y de la noche veraniega y para eso, ¡necesitamos mesas de terraza! Nada como disfrutar con nuestros amigos y familia en exteriores. ¿Qué tal una paella en nuestra terraza? Sin duda, las mesas de terraza son necesarias si queremos sacarle partido a nuestro exterior.

Lugar- cómo ahorrar espacio

¿Dónde ponemos las mesas de terraza? Primero debes tener en cuenta el espacio con el que cuentas. Si tienes un espacio muy pequeño, como el balcón de un apartamento, nada como utilizar una mesa plegable, coloca unas sillas alrededor y tendrás el mejor sitio para comer. ¡Al aire libre! Este tipo hará que ahorres mucho espacio y que tengas espacio para hacer otras cosas cuando lo necesites.

Mesas colgantes para tu balcón

mesas de terrazaSi tu balcón es muy pequeño, ¡no te preocupes! Hay una solución que te encantará: mesas colgantes. Una mesa que cuelga en tu balcón es una gran alternativa, así, aunque no tengas espacio podrás tener tu espacio para comer o hacer otras actividades en las que necesites una mesa: como trabajar con el ordenador, por ejemplo. Debido al poco espacio que ocupan, te quedará espacio de sobra en el balcón. ¡Adiós a la sensación de agobio! Podrás estirar las piernas tranquilamente.

Como alternativa puedes utilizar una mesa pequeñita, así cuando te reúnas con tus amigos podréis poner vuestras bebidas en la mesa aunque no haya mucho espacio y disfrutar de la conversación. ¡Hay mesas de terraza para todo!

Mantenimiento y material de las mesas de terraza

Además del tamaño tienes que tener en cuenta el material del que están hechas las mesas de terraza, ya que como sabes, son para exteriores así que tienen que enfrentarse a las condiciones meteorológicas adversas. ¡Materiales resistentes para tus mesas de terraza!

Las mesas de teca o de madera maciza son elegantes, naturales y bonitas pero podrían ser dañadas por el sol y la lluvia. Por eso la mejor opción es optar por el ratán como material: las mesas de terraza quedarán genial con los muebles. Pero ten cuidado, no expongas tu mesa de ratán a la lluvia, por lo que cuando empiece a llover lo mejor es que la guardes para que esté protegida. ¡Así no se deteriorará!

Si lo que quieres es mesas de terraza y no preocuparte de ellas por si se deterioran con el sol o cuando llueve, lo mejor es que optes por mesas de terraza de plástico: ¡durabilidad asegurada! Con mesas de terraza de plástico no te preocuparás por el tiempo que haga y las limpiarás de forma muy fácil. Puedes combinarlas con la elegancia de los muebles de mimbre, ¡quedará genial!

Algo más que simple mesas de terraza

Si cuentas con una terraza más grande te será mucho más fácil elegir mesas de terraza, y si tienes zonas cubiertas, ¡todavía más! Podrás elegir mesas de terraza de diferentes materiales. Lo más importante, ¡es que puedas disfrutar de tu exterior al máximo!

Ya sea una mesa auxiliar, plegable o una mesa colgada, lo que está claro es que necesitas mesas de terraza. ¡Diversión y comodidad asegurada! Ahora solo te queda elegir las que más te gusten y se adapten a tu estilo, ¡y a disfrutar!

Próximas campañas