Mesas dulces, ideas y accesorios originales

Mesas dulces, ideas y accesorios originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas dulces, ideas y accesorios originales:la guía Westwing

Las mesas dulces o candy bar es un elemento decorativo para colocar dulces como cupcackes, galletas decoradas, tartas, macarrons, gominolas, snacks salados y dulces y un largo etc. Las mesas dulces son la elección perfecta para sorprender a nuestros familiares y amigos cuando seamos los anfitriones de una fiesta especial. Podemos colocar una mesa de este tipo en ocasiones como bodas, fiestas de cumpleaños e incluso meriendas. Dependiendo de la celebración, elegiremos un tema u otro para la decoración. mesas dulces color pastel

En Westwing creemos que las mesas dulces o dessert table son perfectas para que una fiesta sea inolvidable. Además de las mesas dulces, en nuestra tienda online te ofrecemos una serie de accesorios decorativos para que la celebración sea un éxito. ¡Encuentre en la tienda online de Westwing los globos, guirnaldas, platos y flores ideales para cada ocasión! mesas dulces decoración con papel

Mesas dulces para cada evento

mesas dulces candy bar

Dependiendo de la celebración en la que vayamos a colocar nuestra mesa dulce, elegiremos una temática diferente. Desde luego, no usaremos la misma mesa dulce para una boda que para un cumpleaños infantil.

Bodas

mesas dulces para bodas

Si la mesa dulce es para una boda, elegiremos colores claros y dulces como el blanco, el beige o el rosa, para darle un toque elegante. También podemos personalizar las galletas o los cupcakes poniendo los nombres de los novios y la fecha del enlace.

mesas dulces platos para pasteles

Baby showers

mesas dulces para baby shower

Este tipo de celebraciones se está empezando a extender España. Para la decoración de la mesa, le sugerimos decorar los dulces según el sexo del bebé: azul para los chicos y rosa para las chicas.

Cumpleaños infantiles

mesas dulces para fiestas infantiles

Si vamos a celebrar una fiesta para niños, no debemos complicarnos mucho con las mesas dulces. A los más pequeños de la casa les encantan los colores brillantes, por lo que podemos completar la mesa con golosinas multicolores y dulces con formas de animales.

mesas dulces caramelos y magdalenas

Una buena idea para las mesas dulces es preparar bolsitas con una degustación de los caramelos y galletas que hemos ofrecido, para que los invitados se las puedan llevar a casa. También podemos colocar etiquetas con los nombres de los dulces – en el caso de las fiestas de cumpleaños podemos inventarnos nombres originales para cada golosina – o también con el nombre de los comensales, para que no pierdan de vista sus vasos.

mesas dulces accesorios

La estrella de las mesas dulces: el cupcake

mesas dulces con cupackes

Los cupcakes son sin lugar a dudas los reyes de las mesas dulces. Estas magdalenas americanas dan mucho juego, quedan muy decorativas y están buenísimas.

Bomboneras, la otra protagonista de las mesas dulces

mesas dulces bomboneras

Las bomboneras son la mejor forma de presentar todos aquellos dulces pequeños como caramelos, cacahuetes recubiertos de chocolate, golosinas, chucherías… Además son auténticas bellezas que hacen de nuestras mesas dulces una auténtica tentación llena de lujo y elegancia.

Próximas campañas