Mesas extensibles para terrazas

Mesas extensibles para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas extensibles para terrazas:la guía Westwing

El frío invierno va dejando paso al buen tiempo y sentimos como los rayos del sol van recargando nuestras pilas. La llegada de la primavera y el verano es sinónimo de fiestas al aire libre y fantásticas veladas rodeados de familiares y amigos. Por ello, una terraza útil y funcional se convierte en el lugar más frecuentado de la casa durante la época de calor.

En Westwing nos apasiona encontrar y proponer las mejores soluciones de decoración para aprovechar el espacio exterior, ¡regístrate y descubre las mejores mesas extensibles para terrazas.

Mesas extensibles para terrazas: escoge tu estilo

Las mesas extensibles para terrazas nos ayudan a crear espacios funcionales en el día a día y, al mismo tiempo, garantizan que ningún invitado se quede sin sitio en la mesa. ¿Cómo escoger el modelo perfecto? En Westwing nos hemos propuesto que encuentres, de entre todas las mesas extensibles para terrazas, aquella capaz de resplandecer en medio de tu jardín. ¡Vamos allá!

  • En su justa medida. Escoge entre todas las mesas extensibles para terrazas aquella que cubra nuestras necesidades diarias y que, al abrirse, continúe permitiendo un espacio desahogado.
  • Materiales resistentes. Las mesas extensibles para terrazas están expuestas en el exterior todo el año. La madera de teca y el aluminio garantizarán que el mobiliario luzca lustroso temporada tras temporada.
  • Diseño deslumbrante. Optar por mesas extensibles para terrazas de madera es una garantía de éxito. Apuesta por el efecto desgastado para un impresionante look vintage. Y si prefieres transmitir una sensación de modernidad, no te olvides del metal.

Complementos esenciales de las mesas extensibles para terrazas

¡No hay mesa sin sillas! Al igual que las mesas extensibles para terraza, es aconsejable escoger materiales resistentes a las inclemencias del tiempo. Deja que el color y la frescura lleguen de la mano de elementos textiles como cojines y manteles, así como alegres plantas capaces de revitalizar cualquier espacio.

Muchas de las mesas extensibles para terrazas cuentan con un espacio en el centro para colocar un sombrilla. Si la mesa extensible es de madera combinará con cualquier color: busca una sombrilla redonda o cuadrada de vivos colores como rojos, verdes o amarillos. Encontrarás fácilmente unos cojines para las sillas con fundas del mismo color o unos almohadones para las tumbonas de la terraza. ¡El conjunto quedará ideal y nadie querrá salir de la terraza!
Encuentra en Weswting conjuntos completos para equipar tu terraza, desde mesas extensibles a sillas, tumbonas, toldos o sombrillas para disfrutar al máximo del buen tiempo. Regístrate en Westwing y descubre todos los estilos en decoración. En Weswting somos inspiración.

Próximas campañas