Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Te gusta invitar a muchos amigos a cenar, pero ¿parece que no tienes suficiente sitio? Ya ha pasado mucho tiempo desde que tuviste que añadir una mesa inestable, para acomodar a unos cuantos amigos más. Ahora el estilo contemporáneo busca combinar la belleza de las líneas sencillas con soluciones funcionales y prácticas.
Por eso, las mesas extensibles de diseño son imprescindibles en un comedor moderno y en las casas de aquellos a los que les gusta organizar comidas y cenas con amigos. La ventaja de estas es el tablero extraíble que se puede utilizar cuando se necesita añadir un sitio más a la mesa. Coloca el mantel y llama a tus amigos: ¡es hora de pasar un buen rato juntos!
Dependiendo de tus necesidades, hay muchos tipos de mesas extensibles disponibles, tales como:
Puedes elegir las que más te gusten, siempre en armonía con el salón, la cocina o el comedor. Estas tienen la ventaja de no ser demasiado intrusivas o engorrosas, y por lo tanto combinan bien en los espacios en los que se colocan, puedes realzarlas con un hermoso centro de mesa o un elegante jarrón.
Al amueblar la cocina y el comedor, sabemos que el mayor espacio lo ocupará la mesa. Por muy grande que sea la sala, una mesa grande para ocho o más personas puede ser realmente demasiado. Para ganar espacio, es mejor centrarse en modelos más pequeños, para cuatro o seis personas como máximo. ¿Y si hay invitados? Sencillo, basta con elegir una mesa extensible.
Son accesorios de decoración que te ofrecen la oportunidad de optimizar el espacio en tu casa. Se hacen grandes y pequeñas de acuerdo con tus necesidades, asegurando versatilidad y flexibilidad. Si no se va a utilizar, pueden mantener su forma reducida. Si se va a utilizar, para acomodar a muchos comensales, basta con abrirla y añadir unas pocas sillas más.
Una mesa extensible de cuatro plazas puede ampliarse para duplicar su tamaño y se convierte en un elemento útil, que te permite recibir a todos los invitados que desees para comer y cenar en compañía. Las de madera, que ahorran espacio, son ideales especialmente para espacios de tamaño reducido, porque se pueden colocar en cualquier lugar. ¿Buscas mesas modernas, pero no sabes cuál elegir? Déjate inspirar por Westwing: ¡regístrate y encuentra tu favorita, de inmediato!
Desayunos, comidas y cenas más divertidas, pero también muchos otros momentos especiales: el lugar de encuentro y convivencia familiar es la cocina; siempre ha sido el eje de momentos de alegría y para compartir. Las mesas de comedor extensibles son excelentes para el espacio y la organización, sin sacrificar el estilo. Además son versátiles y adecuadas, tanto para comidas rápidas como para ocasiones más formales, transformándose, si es necesario, en una mesa grande, capaz de asegurar más espacio con toda la comodidad y conveniencia necesarias para una comida especial.
La ventaja es precisamente ésta: no es voluminosa, pero cuando se necesita se puede transformar para acomodar a un gran número de comensales a su alrededor. Por cierto, una mesa plegable se convierte en algo indispensable cuando se trata de cocinas con poco espacio.
¿Prefieres una extensible clásica de madera maciza o blanca moderna? ¿Quieres un escritorio, pero no tienes suficiente espacio? Utiliza una mesa extensible cuadrada de madera y úsela como una práctica y tradicional mesa de escritorio. ¿A qué estás esperando? Empieza a explorar ahora nuestra selección online y encuentra el modelo adecuado para ti.