Mesas plegables para terrazas

Mesas plegables para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas plegables para terrazas:la guía Westwing

Las mesas plegables para terrazas son perfectas para aprovechar al máximo el buen tiempo, sobre todo en primavera o verano. ¿Y en invierno? Mejor tenerlas para disfrutar de un café caliente y del rocío de la mañana antes de empezar el día. Además, una mesa plegable también puede usarse en el jardín.

Sean cuales sean su diseño y sus materiales, las mesas plegables para terrazas necesitan un mantenimiento si vas a guardarlas durante largas temporadas. Regístrate en Westwing y descubre cómo hacer que siempre parezcan nuevas.

MESAS PLEGABLES PARA TERRAZAS: UNA FIESTA EN UN MOMENTO

Si te gustan las fiestas en el exterior, ya sea en la terraza o en el jardín, las mesas plegables para terrazas serán tus mejores aliadas. Puedes preparar una fiesta informal de tipo buffet y colocar la comida en una mesa plegable. Si el estilo de tus celebraciones es más clásico, pon la mesa fuera igual que lo harías en el interior.

Mesas plegables para terrazas 2

MANTENIMIENTO Y DECORACIÓN DE MESAS PLEGABLES PARA TERRAZAS

La madera necesita un tratamiento antihumedad si va a permanecer a la intemperie, aunque lo mejor es contar con un armario o un arcón donde guardar las sillas y las mesas plegables para terrazas. Si la tuya es de plástico, el invierno te da una oportunidad increíble para aprovecharla: conviértela en un invernadero.

  • Hazte con una buena cantidad de plástico transparente. Te servirá para cubrir la superficie y también para cerrar el hueco inferior entre las patas. Úsalo en tres de los lados y deja el cuarto libre.
  • El lado que falta será la puerta de tu invernadero: pega el plástico transparente sólo en la zona superior. Puedes unirlo a las patas con pegatinas de velcro para que sea fácil desprenderlo.
  • Ahora sólo tienes que colocar plantas dentro de su refugio invernal. Si tienes plantas de invierno, puedes colocarlas encima. Tu terraza estará preciosa todo el año.

Mesas plegables para terrazas

¿TAMBIÉN PARA INTERIORES? ALGUNAS IDEAS

Si no puedes aprovechar la terraza durante el invierno porque hace demasiado frío ¡no te preocupes!, te vamos a dar alguna idea para que aproveches tu mesa plegable también en el interior de casa. Si es redonda, puedes colocarla en un rincón del salón, del pasillo o de una de las habitaciones y poner encima un mantel largo que llegue hasta el suelo.

De esta manera tendrás una mesa camilla ideal. Sobre esta mesa puedes colocar una pequeña lámpara y será el sitio ideal para leer o para tomar un café por la tarde. Al mantel le puedes dar el estilo que tu quieras: más clásico, campestre, provenzal, vintage… ¡elige tu estilo!

Si tu mesa plegable de terraza es cuadrada o de forma rectangular también la podrás aprovechar en diferentes ocasiones. Por ejemplo, si quieres montar una mesa muy grande o alargar la que tienes, puedes situar esta mesa plegable a continuación y obtener una mesa para cuatro invitados más.

Regístrate en Westwing y tendrás al tu alcance muchos más consejos sobre mesas plegables para terrazas y mobiliario plegable para el jardín. Regístrarse es muy sencillo. Solo te llevará unos minutos y a partir de entonces entrarás a formar parte del club de compras online Westwing y podrás disfrutar de un montón de ventajas.

Podrás beneficiarte de interesantes descuentos que pueden alcanzar hasta el 70 por ciento. Además, podrás adentrarte en campañas de venta online que se actualizan cada semana donde te ofrecemos artículos de decoración y muebles de alta calidad y de primeras marcas.

Si quieres inspiración, no dejes de visitar nuestra completa guía de artículos de decoración donde obtendrás información sobre diferentes estilos, combinaciones e ideas muy originales para decorar cualquier rincón de tu casa.

Regístrate en Westwing y disfruta del placer de la decoración cómodamente y desde casa.

Próximas campañas