Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Un mueble apto para el uso diario, pero también ideal para momentos con amigos y familiares o para trabajar y estudiar. Y cuando no se usa, se puede decorar con un centro de mesa o con un jarrón. Sí, estamos hablando de la mesa, el mueble indispensable para habitaciones como la cocina, el comedor y el salón.
El estilo moderno deja espacio para soluciones que combinan funcionalidad y estética, guiñando un ojo a las propuestas de diseñadores internacionales, que hacen que las mesas redondas sean aún más especiales.
La elección de la mesa nunca es sencilla, debe de ser cómoda y adaptada a tus expectativas y necesidades. Apuesta por decorar tu mesa con elementos acordes al espacio y el estilo de tu hogar. Las vajillas, cristalería y ropa de mesa son un complemento que puede brindar mucho estilo a una mesa.
Cuando decides comprar una mesa, es bueno considerar su forma: hoy en día hay realmente algunos modelos extravagantes. Una de cocina es una buena idea si tu casa es pequeña y por lo tanto no puedes acomodar una grande. Déjate inspirar por Westwing: regístrate y empieza a explorar las categorías de productos. ¡Haz espacio para tu nueva vida!
Hay posibilidades de decoración para tu casa que afectan directamente la calidad de vida. Por ejemplo, ¿alguna vez te has sentado en una mesa rectangular y has tenido que comer en la esquina? Las mesas ovaladas te permiten evitar este inconveniente. Tiene un pie central que evitará molestias innecesarias. Y, si hay niños pequeños, es una buena opción, ya que no tienen bordes que puedan ser peligrosos.
Cubierta con un mantel o un juego de manteles individuales, será la protagonista de tu casa. Elige el estilo que prefieras, por ejemplo:
Además, ahorra espacio y, por lo tanto, podrás colocarla fácilmente en una cocina pequeña o en un estudio pequeño, junto con taburetes altos y sillas. Además, una mesa redonda puede acomodar a más personas que las cuadradas del mismo tamaño. Te ayudará en el caso de cenas con muchos invitados.
Las cenas con los amigos se hacen para charlar y divertirse. Lo mejor, cuando estás en la mesa, es poder ver a todo el mundo, pero al sentarse en una rectangular, hablar con todos los comensales es realmente difícil. Las redondas permiten a todos los invitados mirarse a los ojos e interactuar, sin distracciones, aportando alegría y buen humor.
La elección del material dependerá, del tipo de mobiliario que tengas en tu casa o del estilo que más te guste. La madera es generalmente muy adecuada para un estilo rústico, mientras que la de cristal o metal son perfectas para un ambiente minimalista. El color blanco queda muy bien en una cocina Scandi, mientras que la madera encurtida queda bien en un salón de estilo provenzal, combinada con un elegante camino de mesa en lino blanco y un jarrón con flores frescas.
¿Necesitas inspiración para llevar un soplo de aire fresco a tu casa? Regístrate y empieza a explorar nuestra gama de productos ahora, ayudándote con la función de búsqueda y los filtros. ¿Ya te has decidido? Entonces compra con un simple clic y prepárate para redescubrir tu casa. Compra en Westwing y renueva tu comedor.