Mesitas de noche blancas

Mesitas de noche blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche blancas:la guía Westwing

La decoración de una casa es una tarea que debe llevarse a cabo prestando atención hasta al más mínimo detalle. Nuestra casa es nuestro refugio, el lugar donde podemos ser nosotros mismos y donde descansar al acabar la jornada. El dormitorio se convierte en el espacio más íntimo y personal de toda la casa, por ello, debemos sentirnos cómodos e identificados con su decoración. ¿Te animas a decorarlo con mesitas de noche blancas?

El blanco, al ser un color que inspira pureza y paz, es perfecto para decorar dormitorios, sobre todo los infantiles. Sigue leyendo y descubre las claves para incluir las mesitas de noche blancas en cualquier estilo de decoración. ¿Te lo vas a perder?

MESITAS DE NOCHE BLANCAS, ¿APTAS PARA TODOS LOS ESTILOS?

Altas, bajas, con cajones, con puertas… la gran variedad de mesitas de noche blancas que puedes encontrar hace que exista una perfecta para ti, ¿necesitas ayuda para encontrarla? Cada persona tiene unas necesidades específicas y esto se hace palpable en los muebles de toda la casa, pero especialmente en el dormitorio. ¿Necesitas más almacenaje? ¿Una cama individual o doble? ¿Quieres instalar un escritorio en tu dormitorio? La mesilla que escojas irá ligada estrechamente a todas y cada una de tus necesidades, por ello, es importante tomar la decisión adecuada una vez en la tienda.

En cuanto a estilos, es muy sencillo adaptar las mesitas de noche blancas a diferentes decoraciones. Si quieres incluir una mesita de noche blanca en tu dormitorio, ¡atenta a estos consejos!:

  • Mesitas de noche blancas para dormitorios vintage: si tu dormitorio tiene una inspiración nostálgica propia de épocas pasadas y cierto aire de romanticismo, hazte con unas mesitas de noche blancas de madera envejecida, ¡no te olvides de colocar un portafotos antiguo para dar el toque final!
  • Mesitas de noche blancas para dormitorios modernos: el color blanco, además, es muy utilizado en espacios modernos. Por ello, es perfecto para un dormitorio moderno de líneas diáfanas. Escoge unas mesitas de noche blancas muy sencillas y de formas rectas para conseguir un plus de ligereza.
  • Mesitas de noche blancas para dormitorios infantiles: personaliza la mesita de noche del dormitorio de los más pequeños por un precio nada elevado. Puedes utilizar pinturas, plantillas, papeles adhesivos… ¡tú eliges! También puedes usar esta propuesta para otros muebles como la mesa o las sillas.

UN EXTRA DE ALMACENAJE

Para aportar un toque romántico y, además, ganar un plus de almacenaje, puedes colocar un pequeño cesto de mimbre debajo de tus mesitas de noche blancas. Podrás guardar tus libros, revistas o todo lo que se te ocurra en esta cesta, ¡no dudes en probarlo!

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a muchas más ideas sobre decoración y estilo.