Mesitas de noche con cajones

Mesitas de noche con cajones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche con cajones:la guía Westwing

Cualquier mueble que disponga de cajones o espacio suficiente para guardar diferentes objetos es un mueble doblemente útil para cualquier habitación. Y es que no importa cómo de grandes sean nuestros armarios o cómodas que siempre necesitaremos más espacio. En este sentido, las camas con canapé abatible, por ejemplo son cada vez más exitosas en la elección de los muebles del dormitorio, y lo mismo ocurre con las mesitas de noche con cajones.

En Westwing queremos hablarte de las mesitas de noche con cajones que, a diferencia de cualquier mesa auxiliar, estas permitirán almacenar pequeños objetos en sus cajones y tener acceso a ellos cómodamente desde la cama. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre las mesitas de noche con cajones? ¡Te lo contamos!

DIFERENTES MODELOS DE MESITAS DE NOCHE CON CAJONES

La mesilla de noche es la fiel compañera de la cama en el dormitorio y suele situarse una única mesita junto a las camas individuales y dos mesitas cuando las camas son dobles. Encontrarás una gran variedad de mesitas de noche con cajones en cuanto a materiales, diseños y colores y cada uno será más adecuado para un estilo decorativo concreto. ¿Quieres conocer algunos detalles a tener en cuenta para la elección de mesitas de noche con cajones? ¡Toma nota!

  • Mesitas de noche con cajones: material y diseño de los cajones

Existen diversos materiales para estos muebles pero el más empleado es la madera, por su resistencia, precio, y facilidad de manipulación a la hora de crear nuevos diseños. Las mesitas de noche con cajones pueden ser completamente de madera, cajones incluidos o puede ser que la estructura de la mesita sea de madera pero los cajones sea de diferentes materiales, como el mimbre, lo que le ofrecerá un aspecto más cálido y personal, perfecto para estilos shabby chic o rústico. ¡Y anímate con los cajones de diferente tamaño! Las mesitas de noche con cajones del mismo tamaño y forma suelen ser las más comunes pero también puedes encontrar mesitas que disponen de un cajón estrecho superior y uno más amplio inferior e incluso mesitas que combinan cajones rectangulares y cuadrados.

  • Mesitas de noche con cajones: tiradores

Otro de los puntos importantes de las mesitas de noche con cajones son los tiradores. ¡Elige tiradores que combinen con el resto del dormitorio! Te animamos a que cambies los tiradores que vienen de fábrica en las mesitas de noche con cajones y los sustituyas por otros más acordes a la decoración del dormitorio ¡puedes comprar tiradores de diferentes colores! Esto llenará de vida y personalizará al máximo las mesitas de noche con cajones y los dormitorios. ¡Pruébalo!

 

Las mesitas de noche con cajones son imprescindibles en cualquier dormitorio, así como otros muebles y accesorios. Regístrate en Westwing y descubre todos nuestros consejos y compra productos exclusivos desde nuestro club de compras online, sin tener que acudir a ninguna tienda. ¡Te esperamos!