Mesitas de noche con puerta

Mesitas de noche con puerta

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche con puerta:la guía Westwing

Las mesitas de noche son un mueble indispensable para completar la decoración de un dormitorio que, además, llena el espacio con un ambiente acogedor y funcional. No dudes en hacerte con una de estas mesitas de noche con puerta para dejar tus libros favoritos y decorar las habitaciones de una forma única.

En Westwing nos encanta crear un ambiente íntimo en los dormitorios, donde puedes ser tú misma y descansar tras una dura jornada de trabajo. Las mesitas de noche con puerta se convertirán en mueble auxiliar perfecto para lograr este resultado, ¡no podrás vivir sin ellas! Sigue leyendo y no te pierdas nuestros consejos para hacer de tu dormitorio un lugar único solo para ti.

LAS MESITAS DE NOCHE CON PUERTA MÁS CÁLIDAS

Textiles de fibras naturales, velas aromáticas, mullidos cojines… estos elementos, entre muchos otros, son los que hacen de un dormitorio un lugar cálido que invita al descanso y la relajación, imprescindible para obtener un completo descanso. Los muebles no son una excepción, ya que nos harán sentir más cómodos si nos sentimos identificados con la decoración del espacio. Consigue unas mesitas de noche con puerta de lo más prácticas y, a la vez, acordes a tu estilo. ¡Te mostramos algunos consejos!:

  • Mesitas de noche con puerta para los más prácticos: las últimas revistas que todavía no has leído, tu agenda con los planes para mañana, una cajita de recuerdos… contar con una mesilla con cajones es una solución de almacenaje muy práctica para guardar pequeños objetos del día a día.
  • Cómo escoger tus mesitas de noche con puerta: ya estás en la tienda pero… ¿te asaltan las dudas? Escoger una mesilla no siempre es fácil. Hazte con la que mejor se adapte al estilo de tu dormitorio y, si aun así no te decides, opta por una en tonos neutros como el blanco en combinación con la madera natural.
  • Los pequeños detalles: un pequeño jarrón con tus flores favoritas, el despertador, un libro… existen innumerables accesorios con los que decorar tus mesitas de noche con puerta y aportar tu sello personal. ¡Anímate a crear un ambiente único!

PERSONALIZA TU MESA

Decora tus mesitas de noche con puerta con materiales y técnicas de lo más divertidas. Si buscas una idea sencilla que marque la diferencia, anímate a forrar las patas de la mesita con retales de tela con motivos florales. Puedes colocar estos retales en otros muebles de la habitación como el cabecero de la cama o la cómoda para complementar una decoración única por un precio nada elevado.

¿Quieres saber más sobre mesitas de noche con puerta? Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores consejos sobre decoración.