Mesitas de noche de estilo colonial

Mesitas de noche de estilo colonial

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche de estilo colonial:la guía Westwing

Si eres una fiel seguidora de las líneas definidas y el diseño innovador de occidente pero no puedes evitar sentirte atraída por el misterio y el exotismo de los países orientales, existe un estilo de decoración idóneo para ti, el estilo colonial. Crea una decoración sugerente y enigmática en tu dormitorio con unas mesitas de noche de estilo colonial.

Traslada lo mejor del estilo colonial a tu dormitorio y haz que la atmósfera de tu habitación te transporte a una selva inexplorada y te haga disfrutar de la naturaleza más salvaje. ¿Quieres descubrir las claves para tener un dormitorio único con mesitas de noche de estilo colonial? En Westwing te contamos todo lo que debes saber.

LAS MESITAS DE NOCHE DE ESTILO COLONIAL MÁS EXÓTICAS

Decora tu dormitorio con el mestizaje del estilo colonial y aporta un ambiente único de sobriedad y estilo combinado con lo mejor de la naturaleza. Inspiradas en la tierra, la fauna y la flora más exóticas y los países lejanos, las mesitas de noche de estilo colonial se convierten en las aliadas perfectas para crear una decoración irrepetible. ¿Cómo escoger la mesa perfecta?:

  • Materiales para tus mesitas de noche de estilo colonial: sin duda alguna, la madera es el material estrella. Tanto en madera natural como tratada, conseguirás un resultado auténtico y de lo más característico para acompañar la pieza central del dormitorio, tu cama.
  • Mesitas de noche de estilo colonial con cajones: si lo que necesitas es un mueble práctico, hazte con unas mesitas de noche de estilo colonial con cajones. Podrás guardar todo tipo de objetos como revistas o libros y tenerlos siempre a mano para leer.
  • Colores de las mesitas de noche de estilo colonial: en madera natural, blanco o colores intensos como el caoba. ¡No dudes en convertir a tu mesita de noche en la protagonista!

LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS

Si bien es cierto que puedes hacerte con unas mesitas de noche de estilo colonial para cualquier tipo de decoración, siempre es recomendable que siga unas líneas similares a las del resto del espacio. Combina tu mesita de noche con unos muebles de estilo colonial o vintage para crear una atmósfera única cargada de historia. Las alfombras, los cojines o los textiles de la cama, siempre de fibras naturales como el lino o el algodón, son unos elementos básicos que no pueden faltar en tu dormitorio. Para dar el toque final, no te olvides de hacerte con algún objeto exótico o digno de un aventurero como una cámara fotográfica antigua y ambienta tu dormitorio con una vela aromática.

Descubre mucho más sobre decoración colonial con los consejos de Westwing, ¡inscríbete en nuestro club de compras!