Mesitas de noche de estilo industrial

Mesitas de noche de estilo industrial

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche de estilo industrial:la guía Westwing

¡Consigue un estilo irrepetible para tu dormitorio! Decóralo con detalles únicos que sean una fiel representación de tu carácter y personalidad para, de esta manera, hacerte sentir cómoda y a gusto cada vez que vuelvas a casa. Con unas mesitas de noche de estilo industrial conseguirás un efecto muy original y con un carácter único.

Dentro de las mesitas de noche de estilo industrial encuentras una gran variedad de colores y materiales, por lo que no te costará nada dar con tu mesa perfecta, incluso, si te atreves, puedes probar a elaborar tus propias mesas. ¿Quieres conocer todas las claves para decorar tu dormitorio con un toque diferente? ¡Entonces sigue leyendo!

MESITAS DE NOCHE DE ESTILO INDUSTRIAL, ¿CUÁL ES LA TUYA?

De madera, de metal, con efecto desgastado… Las mesitas de noche de estilo industrial pueden llegar a ser muy diferentes entre ellas, por lo que el resultado final depende, en gran medida, de qué versión escojamos. ¿Necesitas ayuda para dar con la mesita perfecta? En Westwing te damos algunos consejos para que consigas el dormitorio perfecto:

  • Mesitas de noche de estilo industrial de efecto desgastado: con la pintura desgastada o imitando la textura del metal oxidado, estas mesitas son un clásico de los dormitorios industriales.
  • Mesitas de noche de estilo industrial tipo taquilla de metal: ¿no sabes qué mesita escoger para un dormitorio juvenil? Las mesitas de noche de estilo industrial tipo taquilla son ideales para un espacio joven y desenfadado. Escógelas en colores llamativos como el rojo o el azul y decóralas con un flexo para iluminar la habitación cuando no reciba luz natural.
  • Mesitas de noche de estilo industrial con papel pintado: consigue un estilo vintage perfecto para decorar espacios románticos. Puedes decorar los cajones de tu mesita con papel pintado con delicados motivos florales.

UNA COMBINACIÓN DIFERENTE

Para conseguir un auténtico espacio de estilo industrial, escoge muebles que combinen diferentes materiales, colores o estampados, de manera que parezcan hechos con piezas de varios muebles distintos. ¿Te atreves con unas mesitas de noche de estilo industrial de madera y metal? Hazte con una mesita cuya estructura sea de madera en tono oscuro pero sus cajones, sin embargo, sean de metal en color plata. ¡No necesitas más decoración! Esta mesita con tanto carácter vestirá tu dormitorio con mucha personalidad, ¿aún dudas si hacerte con ella?

¿Necesitas más inspiración para tu dormitorio? No esperes a estar en tu tienda decoración, ¡accede antes a todos los consejos de Weswing y hazte con el mueble perfecto!