Mesitas de noche de estilo nórdico

Mesitas de noche de estilo nórdico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche de estilo nórdico:la guía Westwing

Una cama acogedora llena de mullidos cojines, alfombras que protegen tus pies del frío, espacios cálidos y muy luminosos… ¡así es el estilo nórdico! Debido a las bajas temperaturas y la escasez de luz que sufren los países escandinavos han adaptado la decoración de sus casas para que sean lugares cálidos y muy familiares. ¡Unas mesitas de noche de estilo nórdico harán de tu dormitorio el lugar perfecto para descansar!

Decora tu dormitorio con unas mesitas de noche de estilo nórdico y convierte este espacio de tu casa en tu lugar favorito, ¡no querrás salir de él! En Westwing encontrarás los mejores consejos para decorar estos muebles tan prácticos e indispensables en cualquier habitación, ¡no te los pierdas!

LAS MESITAS DE NOCHE DE ESTILO NÓRDICO PERFECTAS

¿Cómo escoger las mesitas de noche de estilo nórdico que mejor encajan con tu personalidad? Encuentras una gran variedad de mesas de noche en cuanto a materiales, colores o diseño pero todas ellas coinciden en tener una estructura funcional y sencilla. Si necesitas consejo para dar con la mesa perfecta, aquí te mostramos algunas ideas:

  • Mesitas de noche de estilo nórdico para dormitorios infantiles: si quieres aportar un toque de color y vitalidad en la habitación de los más pequeños, opta por incluir unas mesitas de noche de estilo nórdico de colores vivos. Puede ser una mesita en color azul cobalto o, simplemente, combinar la madera con unos cajones en este color.
  • Mesitas de noche de estilo nórdico de inspiración vintage: la reutilización de muebles antiguos es una regla básica del estilo nórdico. Hazte con una mesita antigua, píntala de blanco y dale el toque final con un efecto desgastado, ¡será la protagonista de tu dormitorio!
  • Mesitas de noche de estilo nórdico para espacios sencillos: si prefieres una estética ligera y sencilla, opta por unas mesitas redondas de color blanco con las patas en madera natural, coloca una alfombra debajo y ¡listo!

PARA UNA AUTÉNTICA ESTÉTICA NÓRDICA

Los espacios nórdicos se basan principalmente en la decoración con muebles prácticos y funcionales para aprovechar mejor el espacio y huir de una estética ostentosa. Si lo que buscas es conseguir unas mesitas de noche de estilo nórdico fieles a la decoración escandinava, ¿qué te parece usar unos taburetes de madera sencillos? Para aportar tu toque personal únicamente necesitarás poner una pequeña planta y un despertador de inspiración vintage, ¡el resultado final te encantará! Además, podrás usarla como asiento extra siempre que tengas visitas u organices una reunión con amigos.

¿Sigues en busca del producto ideal para tu dormitorio? En Westwing encontrarás muchas más ideas e información para vestir tu casa con un estilo muy personal, ¡inscríbete!