Mesitas de noche de madera

Mesitas de noche de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche de madera:la guía Westwing

Nadie discutiría que la madera es el material más utilizado en decoración por excelencia. Es elegante, natural, versátil… Sirve para fabricar prácticamente cualquier mueble, desde una estructura de la cama, una mesa, una estantería o una mecedora. Si tú también adoras el efecto atemporal de la madera, no puedes perderte las mesitas de noche de madera que Westwing ha seleccionado para ti.

Párate unos segundos a pensar en el uso que vas a dar a tu mesa de noche. Ello determinará su diseño. De lo que no tienes que preocuparte es de elegir el material: elige mesitas de noche de madera. ¡No te defraudarán!

MESITAS DE NOCHE DE MADERA: UN SINFÍN DE EFECTOS Y COLORES

Las mesitas de noche de madera son muy resistentes y se adaptan a la perfección en cualquier espacio. No importa si tu dormitorio es de estilo clásico, minimalista o vintage, ¡te lo aseguramos!

  • Lacadas en colores llamativos:

El rosa, el rojo, el naranja o el amarillo son algunos de los colores cálidos más típicos en los dormitorios de estilo étnico. Unas mesitas de noche de madera en alguna de estas tonalidades serán el complemento idóneo para dar ese toque de intensidad y poderío tan característico de otras culturas.

  • Sin barnizar:

Madera al natural, sin retoques. Sin duda uno de los básicos del estilo nórdico. Abre la puerta al estilo scandy en tu dormitorio mediante una decoración luminosa y muebles simples a la par que delicados. No te olvides de unas mesitas de noche de madera en su estado más puro.

  • Decapado:

El efecto de madera decapada es muy típico del estilo industrial. Ambientes diáfanos, muebles descuidados y estropeados por el paso del tiempo… Recrea ese ambiente con mesitas de noche de madera decapada.

REINVENTA TUS MESITAS DE NOCHE DE MADERA

¿Aburrido de la decoración de tu dormitorio? Necesitas darle un aire nuevo y nosotros sabemos cómo puedes hacerlo sin desprenderte de tus antiguas mesitas. Lo único que tendrás que conseguir son unos complementos atractivos que den un aspecto totalmente renovado a tu mesita. Te proponemos un DIY para lograr una mesilla de noche de estilo rústico a partir de mesitas de noche de madera pasadas de moda. No te preocupes, todo lo que vas a necesitar, ¡lo encontrarás en Westwing!

  1. Hazte con unas cajas de mimbre sencillas, al natural o teñidas de algún color, que utilizaremos a modo de cajones para nuestra mesa.
  2. Elige una tela floreada que combine con tu ropa de cama y tus alfombras.
  3. Forra las cajas de mimbre con la tela y da unas cuantas puntadas en los bordes y esquinas para evitar que se mueva.
  4. Sustituye los cajones originales de tus mesitas de noche de madera y coloca los nuevos.
  5. Si, además, pintas la mesilla de color blanco o con un barniz claro, los cajones resaltaran mucho más.

Como ves, conseguir muebles únicos y exclusivos está en tu mano. Solo tienes que registrarte en el club de compras online de Westwing para encontrar las mesitas de noche de madera más actuales al mejor precio o los accesorios para personalizar y renovar las tuyas. ¡Adelante!