Mesitas de noche de mimbre

Mesitas de noche de mimbre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche de mimbre:la guía Westwing

Son muchos los materiales naturales que se emplean para crear muebles y diferentes productos decorativos y que le dan a nuestras casas un aspecto más cálido y personal. Sin lugar a dudas la madera es el material natural ideal para los muebles, por su firmeza, resistencia y facilidad de manipulación y así crear diferentes formas y diseños, pero no es el único.

En Westwing apostamos por dar siempre un toque de calidez en la decoración de las casas, y qué mejor que lograrlo mediante materiales naturales. El mimbre, un clásico en la decoración, no se emplea únicamente para pequeños accesorios, sino también para muebles, como las mesitas de noche de mimbre.

MESITAS DE NOCHE DE MIMBRE EN ESTILOS DIFERENTES

El mimbre es una fibra vegetal que viene de un arbusto. Hoy en día se utiliza para muchos accesorios de la decoración de interiores, como cestos, sillones, mesas de centro o mesitas de noche entre otros. Las mesitas de noche de mimbre son una excelente opción para los dormitorios y se pueden incluir en estilos tan diferentes como el rústico o el shabby chic.

  • Mesitas de noche de mimbre para el estilo rústico

El estilo rústico nos trae recuerdos de las casas de campo, de la casa de la abuela para llenar de calidez nuestras casas. En este estilo la presencia de la naturaleza es patente por lo que los muebles de estos materiales son imprescindibles. Las mesitas de noche de mimbre quedarán perfectas en un dormitorio de este estilo. Puedes introducir un gran baúl de este material también, en combinación con las mesitas de noche de mimbre y la cabecera y estructura de la cama será preferiblemente de madera. ¡Un ambiente único! Elige mesitas de noche de mimbre robusto, que formen mesitas únicamente con este material y con algún cajón. Puedes elegir tiradores de madera o de cuero para completar ese fantástico resultado.

  • Mesitas de noche de mimbre para el estilo shabby chic

El estilo shabby chic ofrece muebles de estilo desaliñado o desgastado pero a la vez con mucha clase y estilo. De la misma manera que la mesa de comedor es la clave para marcar el estilo de esa habitación, las mesitas de noche y la cama son el centro del dormitorio, por lo que es importante centrar la carga del estilo en esos elementos. Las mesitas de noche de mimbre de estilo shabby chic pueden tener la estructura de madera pero con una especie de cestas de mimbre que hagan de cajones. Podrás decorar estos cajones con lazos de motivos florales pegados al borde superior de estos e introducir unos pequeños tiradores también.

 

Llena de calidez tu dormitorio con las mesitas de noche de mimbre y crea estilos definidos. Regístrate en Westwing y descubre todos nuestros productos a un precio exclusivo. ¡No te lo pierdas!