Mesitas de noche doradas

Mesitas de noche doradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche doradas:la guía Westwing

El momento de irse a la cama es para muchos el inicio de un ritual mediante el cual se va preparando el cuerpo para su sesión de descanso tan necesaria. Muchos optan por leer un buen libro o revista antes de dormir y poder ir cogiendo el sueño poco a poco.

En Westwing ofrecemos mesitas de noche doradas de primera categoría para que tengas un lugar con estilo donde dejar el libro o el vaso de agua antes de caer en los brazos de Morfeo. Descubre en nuestras campañas otros productos imprescindibles para decorar una de las habitaciones más importantes de la casa.

MESITAS DE NOCHE DORADAS: VINTAGE ROMÁNTICO

Al igual que el resto de los muebles, podemos encontrar una amplia gama de estilos diversos para las mesitas de noche doradas, pero sin duda una de las tendencias a la que más hace justicia este color es el estilo romántico o vintage.

Para revivir el encanto tan dulce de este estilo, por supuesto tendremos que optar por mesitas de noche doradas de corte clásico. Estas se pueden diferenciar por una predilección de las líneas curvas y delicadas que pueden recordar al movimiento alemán Biedermeier. En lugar de una pieza geométrica con patas en ángulo recto, podemos dejarnos seducir por mesitas de noche doradas cuyas patas vayan curvándose de manera que parecen que solo así pueden sostener con gracia la mesita.

En cuanto al color, para no romper con la armonía romántica y vintage tendremos que escoger mesitas de noche doradas poco estridentes. Con esto queremos decir que en lugar de decidirnos por una mesita en dorado brillante, podemos escoger una de otros colores más suaves con acabados lacados dorados.

MESITAS DE NOCHE DORADAS: PASIÓN GLAM

Al otro lado del espectro de estilos tenemos a uno que lo último que pretende es pasar desapercibido: el estilo glam. No obstante guarda algunas semejanzas con los estilos de corte más clásico.

Una de ellas es la forma de los muebles. Este estilo se caracteriza por recuperar piezas antiguas como una mesita de noche blanca clásica y darle un lavado de cara completo. Aquí si podemos escoger unas mesitas de noche doradas brillantes o incluso fosforitas, ya que la esencia del estilo glam es crear contraste y dotar al espacio de una personalidad fuerte y decidida.

Regístrate ahora en Westwing y descubre una amplia gama de mesitas de noche doradas que se adaptan a tu estilo favorito.