Mesitas de noche estrechas

Mesitas de noche estrechas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche estrechas:la guía Westwing

Cuando nuestra casa es de tamaño reducido, tenemos que llevar a cabo todo tipo de tácticas y técnicas para que parezca más grande y para aprovechar al máximo el espacio. Esto no suele ser fácil, por ello, los expertos en decoración de Westwing te sugieren un truco para decorar dormitorios pequeños: las mesitas de noche estrechas.

Busca entre los distintos diseños, compara y elige las mesitas de noche estrechas al mejor precio en el club de compras de Westwing. ¡No te arrepentirás!

MESITAS DE NOCHE ESTRECHAS

No importa cuál sea el estilo de decoración de tu dormitorio. En Westwing nos encargamos de acercarte las mesas con los diseños más atractivos de cada estilo para que encuentren el modelo ideal para tu casa. ¡Te van a enamorar!

  • Mesitas de noche estrechas para dormitorios étnicos:

En el estilo étnico priman los materiales naturales: el mimbre, el ratán o la madera al natural son las opciones más elegidas. Asimismo, los colores terrosos y claros inspiran naturaleza en su estado más puro. Por ello, unas mesitas de noche estrechas de madera de haya o bambú, cajones de mimbre o tiradores de cuerda gruesa pueden ser el complemento ideal para un dormitorio étnico.

  • Mesitas de noche estrechas para dormitorios shabby chic:

Abre la puerta de tu dormitorio al estilo shabby chic y deja que el espíritu británico clásico se haga con el espacio. Te proponemos que elijas algún tono pastel para tu mesita y un estampado florido para el interior de los cajones. ¡En Westwing adoramos el estilo shabby chic!

  • Mesitas de noche estrechas para dormitorios rústicos:

Aunque no te quepa una mesa grande y señorial a cada lado de la cama, una mesilla más pequeña puede cumplir las mismas funciones y ser igual de elegante. La madera de roble y unos tiradores de forja son elementos que no pueden faltar.

LO MINIMAL ESTÁ DE MODA

Lo moderno no está reñido con la sencillez y el estilo minimalista está aquí para demostrarlo. Decora tu dormitorio minimalista con mesitas de noche estrechas de formas rectas y angulosas. Huye de los cajones y busca la simplicidad y el diseño de las siluetas. ¡Anímate con las mesitas de noche estrechas con superficies de cristal o estructuras de acero inoxidable!

Resuelve hoy mismo tus problemas de espacio con las mesitas de noche estrechas más in esta temporada. Diviértete decorando tu dormitorio y olvídate de renunciar al estilo gracias a los exclusivos muebles del club de compras online de Westwing. ¡Regístrate, te estamos esperando!