Mesitas de noche modernas

Mesitas de noche modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche modernas:la guía Westwing

¿Qué haríamos sin una mesita de noche junto a la cama? Una mesilla es uno de los elementos más prácticos del dormitorio. Las utilizamos para dejar todo aquello que necesitamos tener a mano durante la noche y al despertarnos. Al igual que en el resto de los muebles del dormitorio, no debemos prescindir del diseño por la funcionalidad. Por ello, hemos preparado para ti una selección de mesitas de noche modernas. ¡Sabemos que te encantarán!

Como estas mesas no solo sirven para apoyar las lámparas de noche sobre ellas, elige mesitas de noche modernas que vayan con tu personalidad y estilo. ¡Te sorprenderá la cantidad de diseños entre los que puedes elegir!

MESITAS DE NOCHE MODERNAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Materiales novedosos en decoración de interiores como el metacrilato o el acero, maderas lacadas en lugar de barnizadas, formas irregulares y llenas de originalidad son los factores que priman en las mesitas de noche más modernas. ¡Queremos compartir contigo algunos de estos estilos:

  • Estilo nórdico:

Mesitas de noche modernas con formas definidas, sencillas y con escasa ornamentación. Abundan los colores claros que aporten un extra de luz al espacio.

  • Estilo minimalista:

En colores como el blanco y el negro o una combinación de ambos creando unas originales mesitas de noche modernas bicolor, con los colores alternados a cada lado de la cama.

  • Estilo étnico:

Elige mesitas de noche multicolor que den un punto de alegría y diversión a tu dormitorio. El espacio se inundará de buenas vibraciones.

MESITAS DE NOCHE MODERNAS CON UN CAMBIO DE LOOK RADICAL

¿Tienes unas mesas viejas decorando tu dormitorio y te espanta su aspecto anticuado y totalmente pasado de moda? Sabemos que a veces es duro desprenderse de muebles viejos y que nos asusta el precio de una reforma en casa. Por ello, los expertos en decoración de Westwing quieren compartir contigo algunos trucos para convertir tus mesitas de noche vintage en unas mesitas de noche modernas con mucho estilo. ¡No podría ser más fácil!

  • Si tus mesitas son de madera oscura, líjalas y aplícales un barniz o una laca en una tonalidad más clara. Pasarás de un aspecto clásico y sobrio a uno más sofisticado para tus mesitas de noche modernas.
  • Cambia los tiradores o pomos de los cajones de tus antiguas mesitas de noche por unos con diseños totalmente innovadores. Elige materiales como el acero inoxidable o la cuerda para dar un aire más minimalista o exótico, respectivamente.
  • Coloca un cristal o una base metalizada para conseguir una superficie más moderna y sofisticada para tus mesitas de noche modernas.
  • Añade ruedas para aportar funcionalidad a tus mesitas de noche. Podrás moverlas a tu gusto por el dormitorio sin peligro a estropear el suelo.

¡Apuesta por las mesitas de noche modernas para la decoración de tu dormitorio! Visita el club de compras online de Westwing para descubrir todos los diseños y estilos. Decorar con gusto no podría ser más fácil.