Mesitas de noche negras

Mesitas de noche negras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche negras:la guía Westwing

Uno de los muebles esenciales del dormitorio, además de la cama es la mesita de noche. Sin ella no podríamos apagar la luz cómodamente sin tener que salir de la cama, ni contaríamos con un lugar en el que dejar el libro que estemos leyendo o incluso una botella de agua por si nos levantamos con sed por la noche. Esta temporada en Westwing te sugerimos las mesitas de noche negras, accesorios elegantes con estilo para el dormitorio.

Además te queremos presentar una selección de mesitas de noche de distintos estilos decorativos para que puedas elegir la mesilla que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. ¿Quieres saber más sobre cómo combinar tus mesitas de noche negras con el resto de los muebles y accesorios de tu dormitorio? ¡Descubre las claves de nuestros mejores expertos en diseño de interiores en el siguiente artículo! ¡Déjate inspirar!

MESITAS DE NOCHE NEGRAS: UN MUEBLE, CIENTOS DE ESTILOS

Dependiendo del toque que le quieras dar a tu dormitorio, las mesitas de noche negras pueden adaptarse a tu gusto. A continuación te presentamos las distintas variantes de mesitas de noche negras divididas en diferentes estilos decorativos:

  • Mesitas de noche negras de estilo clásico

Si te consideras una persona de gustos tradicionales a la que no le gustan los accesorios estridentes y llamativos, te recomendamos las mesitas de noche negras de estilo clásico. Normalmente suelen estar fabricadas en madera de color oscuro y por eso combinan a la perfección con el resto de los muebles y accesorios de la habitación. También puedes hacerte con una mes de estilo vintage para darle un toque más original a tu dormitorio.

  • Mesitas de noche negras de estilo minimalista

¿Quieres decorar tu dormitorio con la combinación de colores black and white? Entonces las mesitas de noche negras son los accesorios ideales para ti. Combínalas con una cama de madera blanca y una cómoda con cajones del mismo color. Decora el resto de la habitación con cuadros abstractos o lienzos pintados a carboncillo.

  • Mesitas de noche negras de estilo glam

¿Eres una persona que se atreve con todo tipo de estilos decorativos y a la que le gusta el brillo y las luces? ¡Hazte con unas mesitas de noche negras de estilo glam! Por fuera se trata de mesitas de noche sencillas, pero cuando abres los cajones están pintadas de colores llamativos como el fucsia o el dorado.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio con mesitas de noche negras? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre muebles a mejor precio que en cualquier tienda!