Mesitas de noche pequeñas

Mesitas de noche pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche pequeñas:la guía Westwing

En algunas ciudades donde el precio del suelo es tan sumamente caro, no nos queda más remedio que adaptarnos a vivir en pequeños apartamentos o incluso estudios en los que tenemos que aprender a priorizar el espacio y prescindir de algunos muebles o elementos demasiado grandes. Por ello, en esta ocasión te queremos presentar las mesitas de noche pequeñas, que darán solución a tus problemas de espacio.

Una mesita de noche es vital para dejar sobre ella todo lo que necesitamos cuando nos vamos a dormir encima y tenerlo a mano en cualquier momento. Para no tener que eliminar este mueble de tu decoración, te proponemos una amplia variedad de mesitas de noche pequeñas. ¡Todas te encantarán!

MESITAS DE NOCHE PEQUEÑAS CON MUCHO ENCANTO

No cabe duda de que cada persona tiene unos gustos totalmente distintos, por ello los expertos en decoración de Westwing te ofrecen diversos modelos de mesitas de noche con mucho encanto para que las adaptes a tu espacio de sueño:

  • Mesitas de noche pequeñas colgantes:

Siguiendo la norma n.º 1, que dice que el suelo es un bien muy preciado, ¿por qué no evitar colocar tus mesitas de noche pequeñas sobre el suelo? En su lugar, decora con estructuras de madera a modo de cajones huecos atornillado a la pared, que te permiten guardar cosas en el interior y colocar otras en la superficie.

Otra opción es colgar una balda de madera de lo alto de la pared con la ayuda de unas cuerdas gruesas que resistan bien el peso. Dará un toque súper artesanal al espacio.

  • Mesitas de noche pequeñas y alargadas:

Cuanto más estrechas sean tus mesas, menos espacio abarcarán. Elígelas estrechas, pero altas, para no renunciar a unos cuantos cajones. Si te decantas por colores claros, como el blanco, el gris o el beige, darás luminosidad al dormitorio y parecerá más amplio.

FUSIÓN DE MESITAS DE NOCHE PEQUEÑAS CON OTROS ELEMENTOS DECORATIVOS

  • Cabecero:

Existen cabeceros de cama que sobresalen un poco a ambos lados de la cama e incluyen estantes o baldas anchas que podrían considerarse mesitas de noche pequeñas. Hazte con uno de estos muebles 2×1 para ahorrar en precio y no tener que elegir entre el cabecero o las mesas.

  • Estructura de cama:

Asimismo, también encontrarás estructuras de cama que incorporan mesitas de noche pequeñas a ambos lados. Al tratarse de una mesa totalmente integrada a la estructura, el espacio no podría aprovecharse de mejor manera. Elige materiales innovadores como el metacrilato para dar un toque minimal al dormitorio.

Ahora que ya sabes cómo solucionar los problemas de espacio de tu dormitorio, regístrate en el club de compras online de Westwing y hazte con unas mesitas de noche pequeñas que encajen con tu estilo de decoración. ¿A qué estás esperando?