Mesitas de noche pintadas a mano

Mesitas de noche pintadas a mano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche pintadas a mano:la guía Westwing

Crear un espacio personalizado y creativo no es una tarea sencilla en estos tiempos que correo, pero hay un par de consejos que harán que nuestra casa destaque por su originalidad. Las mesitas de noche pintadas a mano son entre otras una opción fantástica de aportar nuestro toque personal.

En Westwing te ofrecemos las ideas y consejos más originales junto a la más amplia gama de productos y artículos para tu casa con el sello de calidad de las firmas de decoración más punteras. Adéntrate en un mundo lleno de inspiración con las mejores soluciones además de productos de marca al mejor precio.

MESITAS DE NOCHE PINTADAS A MANO, ¿QUÉ ESTILO?

En el caso de las mesitas de noche pintadas a mano ocurre como cuando pintamos un cuadro. Tenemos el lienzo blanco ante nosotros y el resultado depende únicamente de nuestra creatividad y de la dirección que queramos darle a nuestra obra. Así, podremos conseguir cualquier estilo para nuestra mesita de noche.

  • Estilo Boho: además de para las mesitas de noche pintadas a mano, este estilo es predominante en todo tipo de muebles de madera. Para ello tendrás que escoger un patrón étnico que seguir y parecerá que has encontrado la pieza en un zoco árabe.
  • Acabado clásico: otra posible solución para las mesitas de noche pintadas a mano es el estilo clásico. De esta manera podremos rescatar la pieza antigua de casa de nuestra abuela y darle una nueva oportunidad. Algunos colores que se prestan a un acabado clásico son el blanco, el negro y el beige.

MESITAS DE NOCHE PINTADAS A MANOS EN ESTILO VINTAGE           

Hay un estilo que acapara la mayor parte de las campañas de productos de decoración demás de las pasarelas de moda: el vintage. A continuación te damos un consejo para conseguir unas mesitas de noche pintadas a mano en estilo vintage.

Tu mejor amigo aquí va a ser la pintura de tiza. Esta solución colorante otorga a todas las superficies un acabado mate y brillante muy característico que además da la sensación al mueble de estar empolvado y sus colores pastel combinan a la perfección en un estilo vintage o retro. Lo mejor de todo es que no necesitarás lijar ni pulir las mesitas de noche pintadas a mano antes de aplicarle la pintura de tiza, sino que puedes ponerte manos a la obra en seguida.

Regístrate en Westwing y encuentra las mejores ideas de decoración.