Mesitas de noche plateadas

Mesitas de noche plateadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche plateadas:la guía Westwing

Hoy en día en el mundo de la decoración de interiores el gris es un color que va ganando cada vez más protagonismo, sobre todo por lo que respecta a los dormitorios. Ya sea en las paredes con papel pintado de color gris elefante o mesitas de noche plateadas combinadas con muebles en blanco y negro, el gris es uno de los colores de esta temporada en el mundo del diseño de interiores.

En Westwing no queríamos ser menos y por eso hemos apostado por las mesitas de noche plateadas, muebles prácticos y funcionales que aportan un toque de originalidad a tu dormitorio. Además se trata de muebles que podemos encontrar en todo tipo de materiales, variedades y estilos: mesitas de noche plateadas con cajones, mesitas de noche plateadas de madera, de estilo vintage y un largo etcétera. ¿Quieres descubrir todos los modelos de mesilla que tenemos para ti? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar!

MESITAS DE NOCHE PLATEADAS: UN MUEBLE, CIENTOS DE MODELOS

Podemos pensar que una mesita, al igual que una mesa de comedor, por ejemplo, son muebles que no permiten demasiados cambios ya que han sido creados para cumplir con una función concreta. Sin embargo, todos los muebles y accesorios tienen sus propias variantes en infinidad de estilos y modelos. ¿Quieres saber cuáles son los de las mesitas de noche plateadas? ¡Descúbrelo a continuación!

  • Mesitas de noche plateadas para un dormitorio romántico

Una de las maneras en las que podemos decorar nuestro dormitorio es siguiendo un estilo decorativo concreto y añadiendo un toque diferente a uno de los muebles. En este caso nos estamos refiriendo al color plata de la mesita de noche. Normalmente los colores que utilizamos para decorar un dormitorio romántico suelen ser tonos pastel, por lo que te recomendamos mesitas de noche plateadas para romper con la decoración lineal. ¡Atrévete a experimentar!

  • Mesitas de noche plateadas para un dormitorio black and white

Los colores con los que mejor combinan las mesitas de noche plateadas son, sin lugar a dudas, el blanco y el negro. Apuesta por un dormitorio black and white y decóralo solamente utilizando estos tres colores. Juega también con las luces y sombras con distintos tipos de lámparas, desde las lámparas de techo hasta las que colocamos en la mesilla.

  • Mesitas de noche plateadas para un dormitorio glam

¿Te gustan las joyas, el terciopelo y los colores como el dorado y el plateado? ¿Quieres que tu dormitorio se asemeje al camerino de una estrella de Hollywood? Entonces las mesitas de noche de estilo glam son el accesorio perfecto para tu dormitorio. ¡Combínalas con cuadros de artistas famosos en blanco y negro enmarcados en las paredes!

¿Quieres saber cómo decorar tu dormitorio con mesitas de noche plateadas? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre muebles y accesorios al mejor precio!