Mesitas de noche redondas

Mesitas de noche redondas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche redondas:la guía Westwing

Uno de los muebles más cómodos y prácticos que podemos encontrar en nuestro dormitorio es, sin lugar a dudas, la mesita de noche. En ella podemos colocar las el libro que estemos leyendo; el reloj, para que no nos moleste al dormir, o incluso una botella de agua si tenemos sed en medio de la noche. Además de ser un mueble funcional, la mesilla de noche aporta un toque decorativo al dormitorio. Esta temporada en Westwing queremos hablarte de las mesitas de noche redondas.

Este tipo de mesas pueden encontrarse en diferentes estilos decorativos y, aunque se trate de mesitas de noche redondas, también cuentan con cajones en los que almacenar nuestros objetos personales. ¿Quieres descubrir cómo combinar tus mesitas de noche redondas con el resto de los muebles y accesorios de tu dormitorio? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

MESITAS DE NOCHE REDONDAS: UN MUEBLE, CIENTOS DE ESTILOS

La decoración de nuestra casa dice mucho sobre nuestros gustos y nuestra personalidad. Por eso desde Westwing queremos proponerte distintas variantes de mesitas de noche para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo. ¡Descúbrelas a continuación!

  • Mesitas de noche redondas de estilo minimalista

Si te gusta la decoración sencilla que no llame demasiado la atención, te recomendamos las mesitas de noche redondas de madera tanto en color blanco como negro. Decora tu dormitorio siguiendo este esquema de colores y complétalo con cuadros abstractos dignos de una galería de arte.

  • Mesitas de noche redondas de estilo rústico

¿Siempre has soñado con tener una casa en el pueblo para poder pasar fines de semana lejos del ajetreo de la gran ciudad? ¡No hace falta siquiera que te muevas de tu casa! Decora tu dormitorio con elementos de estilo rústico como una cama de madera con una colcha de patchwork sobre ella o una mesilla de noche redonda de madera natural.

  • Mesitas de noche redondas shabby chic

¿Los libros de Jane Austen son tu lectura de sobremesa? ¿Te gustaría vivir en un lugar similar a la Provenza francesa? Entonces las mesitas de noche redondas de estilo shabby chic son perfectas para tu dormitorio. Combínalas con cuadros de flores secas y cojines con estampados florales colocados sobre la colcha.

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a la decoración de tu dormitorio con mesitas de noche redondas? Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre diferentes tipos de mesa de noche y todo tipo muebles al mejor precio!