Mesitas de noche retro

Mesitas de noche retro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche retro:la guía Westwing

Nuestro dormitorio es una especie de oasis donde refugiarnos tras un largo día de trabajo o cuando llevamos muchas horas fuera de casa. Por esta razón, a la hora de decorarlo, buscamos muebles y accesorios que transmitan nuestra personalidad y estilo. Esta temporada en Westwing te sugerimos las mesitas de noche retro para darle un toque colorido y especial a tu dormitorio.

Una de las ventajas de las mesitas de noche retro, es que aunque imiten el estilo de muebles y accesorios de otra época, han sido fabricadas con materiales y tecnología actuales. Así que no tendrás que preocuparte de si tus mesitas de noche retro muestran signos del paso del tiempo, bastante comunes en muebles vintage. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu dormitorio con mesitas de noche retro? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros expertos en diseño de interiores!

MESITAS DE NOCHE RETRO: DIFERENTES ESTILOS PARA CADA PERSONA

Dentro del estilo decorativo retro, podemos encontrar diferentes variantes dependiendo de los gustos de cada persona. Por eso a continuación queremos presentarte una selección de mesitas de noche retro entre las que elegir:

  • Mesitas de noche retro años 50

Además de las clásicas neveras de la conocida marca Smeg, hay infinidad de muebles retro inspirados en los años 50. Nosotros queremos proponerte las mesitas de noche retro años 50 para decorar un dormitorio de madera. Combina la mesilla con muebles del mismo material y decora las paredes con fotos de mujeres pin up o diseños de tatuajes de la época.

  • Mesitas de noche retro años 60

Si hablamos de muebles inspirados en los años 60 no podemos olvidarnos de las formas geométricas y los colores llamativos. Una mesita de noche o mesa auxiliar retro de inspiración hippie es ideal para los dormitorios decorados en estilo boho. Combina tus mesitas de noche retro con telares de colores y lámparas de metal con filigranas.

  • Mesitas de noche retro de estilo romántico

¿Jane Austen es una de tus escritoras favoritas? ¿Te gustaría tener una casa en la campiña inglesa o en la Provenza francesa? Entonces no dudes en hacerte con un par de mesitas de noche retro de madera de estilo romántico con estampados florales en cada uno de los cajones. Combínalas con una colcha de patchwork sobre la cama y cuadros de flores secas en las paredes.

¿Quieres saber cómo decorar tu dormitorio con mesitas de noche retro y mesillas de otros estilos similares? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descúbrelo!