Mesitas de noche rústicas

Mesitas de noche rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche rústicas:la guía Westwing

¿Eres de las que se escapa al campo siempre que tienen un día libre? Si te gusta disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que aporta el aire libre tu estilo de decoración es el rústico. Traslada la naturalidad de la tierra y el olor a flores frescas a tu dormitorio con unas mesitas de noche rústicas. 

El estilo rústico es característico por contar con una decoración desenfadada basada en materiales naturales como la madera, el mimbre o el algodón. Hazte con unas mesitas de noche rústicas que te hagan sentir como si estuvieses en mitad del bosque, rodeada de paz y naturaleza. ¡Descúbrelas con Westwing!

MESITAS DE NOCHE RÚSTICAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Tienes a tu disposición una gran variedad de mesitas de noche rústicas e incluso puedes fabricarlas tú misma, ¿cómo dar con las mesitas de noche rústicas perfectas? Piensa en qué necesidades quieres cubrir con tus mesas y procura  buscar un mueble que sea funcional. Con cajones, a modo de armario, sencilla… Si tienes dudas a la hora de decidirte, no puedes perderte estos consejos:

  • Mesitas de noche rústicas para los más prácticos: si buscas una mesita de noche que además de complementar la decoración de tu dormitorio te sirva como almacenaje, hazte con una que tenga cajones. Te servirá para tener siempre a mano pequeños objetos que puedas necesitar en tu día a día o para guardar tus revistas favoritas.
  • Mesitas de noche rústicas DIY: ¿quieres elaborar tus propias mesitas de noche rústicas? Si buscas una idea sencilla y muy decorativa, ¡estás en el lugar indicado! Puedes utilizar una caja de madera de las que se usan para transportar fruta, píntala de un color que te guste y listo.
  • Mesitas de noche rústicas con personalidad: si buscas unas mesitas con personalidad, decóralas con pequeños detalles muy originales como unos tiradores diferentes, ¡sorprenderás a todos!

UNA MESITA DE NOCHE MUY ORIGINAL

¿Buscas una alternativa, si cabe, mucho más natural? ¡Tenemos la solución! Hazte con un tronco ancho que tenga la altura justa de las mesitas de noche, colócalo junto al cabecero de tu cama y… ¡ya la tienes! Para dar tu toque personal solo tienes que decorarla con un jarrón con flores, tu despertador y algunos libros para leer justo antes de ir a la cama. En cuanto al precio, estas mesitas de noche rústicas no te supondrán gasto alguno, ¿necesitas más buenas razones para hacerte con ellas?

¿Necesitas más productos para decorar tu dormitorio rústico? Inscríbete en Westwing y accede a los mejores muebles e ideas para decorar tu casa con un estilo único.