Mesitas de noche shabby chic

Mesitas de noche shabby chic

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche shabby chic:la guía Westwing

Si pensamos en los muebles imprescindibles en el dormitorio seguramente lo primero que nos venga a la cabeza sea la cama y después el armario, pero también hay otros muebles imprescindibles en cualquier dormitorio, como las cómodas o las mesitas de noche. La elección de todos estos muebles es sumamente importante para poder definir un estilo decorativo en el dormitorio.

En Westwing siempre te damos los mejores consejos de nuestros expertos en decoración y te ayudamos a vestir tu casa de la mejor manera para que tú te sientas cómodo y deslumbres a tus invitados. En esta ocasión queremos hablarte de uno de esos elementos tan importantes del dormitorio y en uno de nuestros estilos preferidos: las mesitas de noche shabby chic. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

MESITAS DE NOCHE SHABBY CHIC PARA TU DORMITORIO

Las mesitas de noche son los muebles que acompañan la cama en cualquier dormitorio, y mientras que en las camas individuales solo se coloca una única mesita, en las camas dobles normalmente se colocan dos, una a cada lado. Las mesitas de noche shabby chic le darán un toque de calidez y estilo a tu dormitorio. Estas mesitas te recordarán a las que puedes encontrar en alguna tienda de antigüedades pero con ese toque chic. ¡Saca papel y bolígrafo y apunta nuestros consejos!

Las mesitas de noche shabby chic son muebles independientes, es decir, no van unidas a la estructura de la cabecera de la cama y la madera es el material estrella. Además, estas mesillas de noche suelen ser estrechas y con patas largas de líneas curvas, no rectas. Las mesitas de noche shabby chic siempre tienen algún cajón donde poder guardar tus pequeñas pertenencias, en ocasiones tienen un único cajón pero también es muy común encontrar mesitas de noche shabby chic con dos e incluso tres cajones. ¡Y no te olvides de los tiradores! Tienen que ir acordes a este estilo, por lo que te animamos a que te decantes o bien por pomos blancos o bien por tiradores de arandela de cobre para tus mesitas de noche shabby chic, ¡un acierto seguro!

En cuanto al color más empleado para las mesitas de noche shabby chic no hay dudas: el blanco manda. Pero si quieres darle un toque de color a tu mesita puedes optar por una estructura blanca pero con cajones de colores en tonos pastel, como en rosa, azul o crema. Otra opción que te permitirá personalizar las mesitas de noche shabby chic es utilizar papel pintado de motivos florales para forrar los cajones, ¡el resultado será fantástico!

Deja que el estilo shabby chic predomine en tu dormitorio y conseguirás espacios cálidos y con mucho estilo. Visita nuestro club de compras para descubrir todas las mesitas de noche shabby chic y todo tipo de muebles y elementos para este estilo, desde papel pintado hasta alguna mesa, armario o espejo. Regístrate en Westwing, ¡te esperamos!