Mesitas de noche tapizadas

Mesitas de noche tapizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche tapizadas:la guía Westwing

Uno de los mayores placeres de la vida es el de leer una interesante novela justo antes de dormirnos y ver como poco a poco nos vamos sumiendo en un profundo sueño. Es entonces cuando llega el momento de dejar el libro sobre las mesitas de noche tapizadas y dar el día ya por finalizado.

En Westwing queremos que tu dormitorio sea siempre sinónimo de clase y estilo y que sea un lugar dónde te sientas realmente en casa. Por ello ofrecemos una amplia variedad de muebles como mesitas de noche tapizadas que serán sin duda el centro de todas las miradas.

MESITAS DE NOCHE TAPIZADAS: EL TOQUE CAPITONÉ

Dentro de los posibles tapizados entre los cuales podemos escoger hay disponible una gran variedad que se adapta a un gran número de estilos. Una de las soluciones más demandadas para las mesitas de noche tapizadas es el famoso acabado capitoné.

El tapizado capitoné tiene su origen en una pieza que ha pasado al libro de la fama de la decoración y el interiorismo: el sofá Chesterfield. Una de las mayores ventajas es el aspecto mullido y cómodo que ofrece este tapizado, pues consiste en una cobertura acolchada sujetada por varios botones que le dan ese toque tan genuino. Con este tapizado podrás cubrir tanto la superficie como los cajones de esta mesita auxiliar.

Si buscas mesitas de noche tapizadas en estilo capitoné también podrás escoger entre un amplio surtido de materiales, siendo la piel y el terciopelo algunas de las variedades preferidas.

MESITAS DE NOCHE TAPIZADAS: COMO COMBINARLAS

Por supuesto, a la hora de decorar el dormitorio tenemos que mantener siempre una visión global de conjunto para obtener un resultado que nos enamore. Hay muchas ideas para ofrecerles el mejor escenario a las mesitas de noche tapizadas.

  • Cabeceros de cama: otra pieza de una importancia indiscutible en el dormitorio es el cabecero de cama. Podemos hacernos con un cabecero con un acabado similar al de las mesitas de noche tapizadas y así guardaremos una clásica armonía.
  • Cómoda: un dormitorio tampoco está completo sin una elegante cómoda en él. Dado que las mesitas de noche tapizadas se inclinan por un estilo más clásico y señorial, podemos optar por una cómoda barroca como el modelo Luis XV para darle aún más elegante.
  • Papel pintado: las paredes también desempeñan un papel importante en el conjunto del dormitorio. Un papel pintado con una cenefa barroca o un brocado combinará de maravilla con las mesitas de noche tapizadas.

¿A qué estás esperando para registrarte en Westwing y disfrutar de nuestras campañas?