Mesitas de noche vintage

Mesitas de noche vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesitas de noche vintage:la guía Westwing

Tienen la capacidad de transportarnos a épocas pasadas pero, a la vez, encajan a la perfección en espacios de ambiente actual, así son las mesitas de noche vintage. Decora tu dormitorio con un toque inspirado en la decoración antigua y haz que sea un lugar acogedor con personalidad única.

No dudes en incluir en la decoración de tu dormitorio una de estas mesitas de noche vintage, cada una con una historia y un estilo totalmente diferente. Estilos, materiales, colores… sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber sobre estos muebles tan prácticos y decorativos.

LAS MESITAS DE NOCHE VINTAGE MÁS NOSTÁLGICAS

En los espacios rústicos, nórdicos o modernos, entre muchos otros, siempre puedes aportar un toque diferente y fuera de lo establecido con pequeños detalles como un mueble auxiliar o algunos accesorios. Los dormitorios no son una excepción, ya que tienes la posibilidad de incluir unas mesitas de noche vintage en cualquier tipo de decoración sin que desentonen, al contrario, pues aportarán un toque muy personal y único. Aquí te mostramos algunos consejos sobre mesitas de noche vintage:

  • Mesitas de noche vintage de madera: la madera, imprescindible en los espacios vintage, es un material resistente y adaptable a todo tipo de estilos. Consigue unas mesitas de noche vintage de madera con efecto desgastado y coloca algunas flores frescas en tu jarrón favorito para decorarlas.
  • Mesitas de noche vintage con print floral: el estampado de flores o plantas es un clásico. No pierdas la oportunidad de añadir un punto de delicadeza a tu dormitorio con estas femeninas mesitas.
  • Mesitas de noche vintage con almacenaje: el mimbre es el complemento perfecto para tus mesitas de noche vintage. Hazte con un cesto de mimbre y ponlo debajo de tu mesita para guardar todo tipo de libros y revistas.

DECORA TU MESITA AUXILIAR VINTAGE

¿Quieres fabricar tus propias mesitas de noche vintage? Es mucho más sencillo de lo que crees y puedes conseguirlas a partir de unas mesitas básicas de madera, ¿te animas? Para empezar, hazte con una mesilla de noche de madera con cajones. Saca cada cajón y fórralo con papel pintado con motivos o estampados vintage y, para dar un toque de originalidad, escoge un papel diferente para cada cajón. Pinta la estructura de la mesa de un tono neutro como el beige y… ¡no te olvides de poner unos tiradores para dar el toque final!

Descubre muchas más ideas y propuestas para crear una decoración única que convierta tus espacios en un lugar con el que te sientas cómoda e identificada. ¡Inscríbete!