Mezclador sazonador

Mezclador sazonador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mezclador sazonador:la guía Westwing

Para ser un buen cocinero, es esencial preparar los alimentos con mimo y dedicar el tiempo necesario a cada receta, de esta manera, los buenos resultados están siempre asegurados. Pero, además, cada cocinero tiene sus propios trucos que hacen de sus platos un manjar de matices únicos. Consíguelo tú también con un mezclador sazonador.

El mezclador sazonador, principalmente utilizado para elaborar aliños y dar sabor a las ensaladas, es un práctico utensilio al que puedes sacar mucho partido. Descubre cómo con Westwing y saca al chef que llevas dentro. ¡Sigue leyendo!

CONSIGUE MATICES SORPRENDENTES CON UN MEZCLADOR SAZONADOR

Las especias y condimentos, ya sea en ensaladas o en otro tipo de platos, son básicas si queremos conseguir recetas ricas en sabor. Gracias a la gran variedad de la que disponemos, tenemos la posibilidad de transportarnos a cualquier parte del mundo si añadimos ciertas especias como el cardamomo, tan utilizada en los países asiáticos, o el romero para lograr sabores con un punto silvestre. Aprovecha al máximo tu mezclador sazonador con las ideas que te proponemos en Westwing:

  • Ten siempre listos tus aliños: un mezclador sazonador resulta especialmente práctico para preparar una gran cantidad de aliño y tenerlo siempre listo para tus ensaladas. Elabora un aliño básico con aceite, vinagre y sal y aporta el toque final con algún condimento que te agrade, por ejemplo, el orégano.
  • ¿Quién dijo que la ensalada es un plato aburrido?: cuando preparas una ensalada, tienes la posibilidad de experimentar y combinar los ingredientes libremente según tus gustos. Para que el resultado sea un plato atractivo, procura que tenga una gran variedad de colores y añade una salsa ligera con tu mezclador sazonador.
  • Pescados y carnes siempre jugosos: el mezclador sazonador no sirve únicamente para aliñar ensaladas, sino que puedes darle todos los usos que quieras en tu cocina. Este tipo de utensilio también resulta ideal para añadir salsas ligeras a tus platos de carne o pescado y conseguir el resultado exacto que estás buscando. ¡Conviértete en un profesional del emplatado!

UN BÁSICO DE TU COCINA

El mezclador sazonador, además de para preparar aliños, es muy útil para conservarlos en el frigorífico pues, al ser herméticos, no permiten que su contenido se derrame. Los puedes encontrar de diferentes tamaños, colores o materiales entre los que dar con el mezclador sazonador perfecto. ¿Sabes ya cuál va a ser el tuyo?

Regístrate en nuestro club de compras y descubre los mejores accesorios para tu cocina.