Mini mandolina

Mini mandolina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mini mandolina:la guía Westwing

Si queremos mantener el orden en nuestra cocina para que la decoración muestre su mejor faceta, es necesario contar con soluciones de almacenaje y asegurarnos de que los utensilios son prácticos y multifunción. La mini mandolina nos da la posibilidad de preparar los alimentos de formas muy diferentes. ¿Las conoces todas?

En Westwing te mostramos los mejores consejos para que escojas utensilios útiles y de gran calidad para tu cocina, de manera que puedas preparar deliciosos platos propios de un gran cocinero. Sigue leyendo y descubre todos los secretos para triunfar con tu mini mandolina.

MINI MANDOLINA PARA LOS AMANTES DE LA BUENA COCINA

Los grandes chefs cuentan con una gran variedad de utensilios en sus cocinas y es que, gracias a ellos, consiguen unos platos perfectos con una presentación de 10. Con una mini mandolina tienes la oportunidad de preparar los vegetales de numerosas formas, desde rallados hasta tiras o rodajas, entre muchas otras. ¡Fíjate en las posibilidades de la mini mandolina!:

  • Un aperitivo ideal para cualquier ocasión: con una mini mandolina puedes preparar en rodajas casi cualquier alimento que imagines, incluso puedes regular el grosor. Comúnmente suele usarse para cortar patatas pero, ¿por qué no pruebas con un snack diferente? Prepara unas chips de calabacín que no pasen inadvertidas. ¡Todos querrán conocer tus trucos culinarios!
  • Para platos de pasta y pizzas: puedes encontrar mini mandolinas que incluyen una cuchilla para rallar, ¡perfecta para rallar queso! Podrás guardarlo cómodamente en su depósito y tenerlo siempre listo para preparar platos de pasta o pizzas.
  • Prepara guarniciones con un acabado muy profesional: corta las verduras en bastones o de forma ondulada con las cuchillas de la mini mandolina. Una vez estén listas, puedes cocinarlas de diferentes formas para presentarlas como acompañamiento de tus platos de carne o pescado: al vapor, al horno, salteadas… ¡Todas igual de sabrosas!

OPTA POR UNA MINI MANDOLINA DE GRAN CALIDAD

A la larga, es mejor contar con utensilios que sean de un material resistente y duradero para poder aprovecharlos al máximo. ¿Sabes cómo escoger una buena mini mandolina? Procura que sea de acero inoxidable y que las cuchillas estén afiladas correctamente, de esta manera, el corte siempre será limpio. Otro aspecto fundamental, es que cuente con una gran estabilidad para poder usarla de manera sencilla y evitar que pueda resbalar en algún momento.

En Westwing te damos los mejores consejos para que tu cocina esté siempre lista en cualquier ocasión. ¡Entra y descúbrelos!