Mochilas

Mochilas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mochilas:la guía Westwing

Mochilas para el colegio, mochilas para ir de excursión o mochilas para hacer deporte, estas son solo algunas de las mochilas más clásicas, pero existen muchas más. La versatilidad y utilidad de este accesorio no admite discusión, por lo cual lo único que nos queda, es buscar entre los diferentes modelos y elegir los diseños más bonitos.

En la actualidad, el uso de la mochila se ha ampliado a todos los ámbitos de la vida, la gente la usa para todo. Simplemente salir de casa con una mochila es mucho más cómodo y práctico que cualquier otra alternativa: para ir a comprar, de excursión, para ir a la playa, la montaña o a cualquier lugar, y un largo etc. Con las mochilas, al salir de casa no echaremos nada de menos.

Esta funcionalidad se ha adaptado también al mundo de la moda, y ahora las mochilas pueden considerarse un accesorio también a la hora de vestir. Empresas de diseño de mochilas han creado tendencia han puesto a las mochilas como la opción número uno en todos los ámbitos de la vida.

Mochilas – una historia de éxito

La primera gran ola publicitaria que puso de moda las mochilas para el uso diario sucedió en los años 70, diversos fabricantes trataron de innovar este accesorio, que hasta entonces se usaba en el ejército, y le dieron un nuevo uso, ir al cole. La gente de esta generación no tardó en poner a las mochilas en el punto de mira de la moda.

Dentro de esta tendencia de éxito que supusieron las mochilas, muchas empresas empezaron a innovar y hacer mochilas que creaban tendencia, marcas que triunfaron en aquella década. Desde aquello ha llovido mucho, y las mochilas han evolucionado tanto que hoy en día, se consideran como los “nuevos bolsos”, para el uso en el día a día.

Mochilas – los nuevos accesorios

Esta moda es muy afín para los hombres, sobre todo para los más jóvenes, algo que históricamente había sido bastante difícil de conseguir. Los bolsos para hombres no han sido nunca aceptados por la mayoría pese a ser muy prácticos y elegantes. Pero esta tendencia cambió con las mochilas, ahora todos los hombres salen a la calle con una mochila sin ningún tipo de problema, tanto para ir al colegio, a la universidad o para salir con los amigos. Las mochilas se han transformado en un auténtico accesorio urbano.

Esta tendencia no ha pasado desapercibida para las mujeres, y es que las mochilas son una alternativa perfecta a los clásicos bolsos de toda la vida. Su look urbano las hace un complemento perfecto a la hora de vestir, un accesorio que ellas pueden combinar perfectamente con su ropa y su look general, y ello sin hablar de la comodidad. Dentro del look “Street” que está tan de moda, las mochilas son un accesorio indispensable, y con los vestidos de verano combinan de maravilla.

Sean como sean las mochilas, tienen muchas ventajas tanto para hombre como para mujer: bien sean de tela retro, con impresiones, casi todas las mochilas son unisex, ofrecen un enfoque relajado y confiado de la moda y marcan tendencia.

Mochilas para cada situación

Existen mochilas especializadas para cada situación, éstas se adaptan a diferentes situaciones y ocasiones específicas. Las mochilas nos acompañan en todas las situaciones como si de nuestra fiel mascota se tratara.

Para los más peques el uso de la mochila empieza con la guardería y el colegio, y para ellos también existen diseños especiales, para que puedan enseñarla con todo el orgullo a sus compis de clase. Además de poder presumir de su mochila, podrán llevar sus cosas, el almuerzo y su botellita de agua, ¡que nos les falte de nada!

Cuando los niños pasan al instituto ya no quieren usar más las mochilas infantiles, ellos necesitan otras con más espacio para los libros y diseños más cool. Con estas mochilas ellos también presumen a su manera, y es que las mochilas se transforman en un complemento de su vestimenta y crean estilo.

Lo mismo pasa con el paso a la universidad, donde requieren de mochilas con estilos interesantes a la par que juveniles. Mochilas que pueden usar también en su día a día para salir con los amigos.

Y es a partir de esta edad donde los jóvenes empiezan a viajar constantemente, a hacer nuevas escapadas por el mundo y por la naturaleza, solos y con amigos. Por eso, empresas en bolsas especializadas en viajes han creado modelos que se adaptan perfectamente a la espalda para poder cargar todo lo que necesiten sin dolores de espalda, ¡y a disfrutar de la aventura de viajar!

Mochilas para salir

¿Ya tienes una mochila de cuero para salir? ¡Es la última moda y puedes usarla no solo para ir a cenar o a una fiesta. La mochila de piel también es lo más trendy para ir a la oficina.

No te pierdas las campañas de venta de Westwing basadas en bolsas de todo tipo y descubre novedades de mochilas para salir. Compra online en su interesante club de compras. Asegúrate un pago y envío seguros, sin olvidar los descuentos exclusivos para socios.

Para acceder a las ventas de Westwing solo hay que registrarse en la web y es totalmente gratis. ¿Ya conoces las últimas novedades de Westwing? Entra en Westwing y no te pierdas ninguna de las campañas.

Mochilas porta bebés

Las mochilas también se utilizan para portar bebés. Estos modelos están especialmente diseñados para que tanto el padre como el niño estén cómodos durante todo el paseo. Puedes encontrar de todos los modelos y diseños y sin duda es recomendable escoger aquellas mochilas fabricadas con tejidos ligeros, transpirables y flexibles que puedas usar también en verano. Algunos modelos permiten usar varias posiciones para que decidas si quieres llevarlo a la espalda o sobre la cadera. Utilizar una mochila para bebés resulta beneficioso para el bebé y el progenitor, porque transmite seguridad al bebé y fortalece la unión entre ambos.