Molde para lasaña

Molde para lasaña

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Molde para lasaña:la guía Westwing

Si tuviésemos que condecorar una receta como la aportación más importante de la gastronomía italiana después de la pizza sería sin duda la lasaña. Este delicioso plato combina la adictiva textura de la pasta con el carácter de la carne y el parmesano bañados en una insuperable salsa de tomate.

En Westwing queremos ayudarte a sacar el cocinero que llevas dentro y por eso ofrecemos artículos de cocina que te lo pondrán más fácil. Con nuestro molde para lasaña podrás comprobar lo fácil que resulta ser una mamma italiana por un día. Descubre más productos y consejos en nuestra tienda online.

MOLDE PARA LASAÑA: UNA VARIEDAD DONDE ELEGIR

Hay una increíble variedad de materiales y formas para elegir nuestro molde para lasaña. Si bien todos son de una calidad sin precedentes, ideal para preparar esta riquísima receta italiana, cada uno ofrece unas características y peculiaridades únicas.

  • Molde para lasaña de cerámica: este material lleva usándose desde tiempo inmemoriales para los utensilios del horno debido a su increíble resistencia a las altas temperaturas. Cabe decir que es también uno de los materiales más estéticos y podemos encontrarlo con originales diseños de corte rústico o retro.
  • Molde para lasaña de cristal: el vidrio también sobresale para usar con altas temperaturas. Otra de las ventajas que ofrece este modelo es que al ser transparente podemos ver en todo momento el interior. Así podremos comprobar si nuestra lasaña se encuentra en su punto óptimo.
  • Molde para lasaña de silicona: los productos de cocina de silicona vienen apuntando fuerte en las últimas tendencias de decoración. Además de su sencilla pero impecable estética resulta muy sencillo de trabajar con él, puesto que podremos extraer del molde nuestra lasaña sin problemas para presentarla en un bonito plato como es debido.

TRUCOS CLAVE PARA UNA LASAÑA

Tener un molde para lasaña ayuda pero no te convierte del todo en maestro del arte culinario. Algunos trucos clave para una lasaña de infarto son los siguientes.

  • Mozzarella de búfalo: dale el toque italiano más auténtico empleando la mozzarella de búfalo original. Te quedarás atónito ante la diferencia de sabor.
  • Solo boloñesa original: es cierto que un bote de boloñesa preparado nos puede sacar de un apuro, pero si quieres experimentar el sabor original debes de darte el tiempo necesario para preparar una boloñesa de verdad.

Descubre en Westwing el molde para lasaña que necesitas.