Molde para sticks

Molde para sticks

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Molde para sticks:la guía Westwing

¿Estás preparando una tarde de películas con tus amigos en casa? En este tipo de ocasiones, es importante que prepares tu salón para recibir a tus invitados y que estén lo más cómodos posible. ¿Tienes ya listo el menú? Apuesta por platos sencillos que puedas elaborar fácilmente en casa. Entre los utensilios que vas a necesitar se encuentra un molde para sticks.

Los sticks son un aperitivo muy fácil de cocinar y que, gracias a su sencillez, te dan la posibilidad de experimentar con ellos y crear recetas con tu sello personal. Hazte con un molde para sticks y no te pierdas las recetas de Westwing. ¡Sigue leyendo!

COCINA APERITIVOS DIFERENTES CON UN MOLDE PARA STICKS

Las pizzas y hamburguesas son un clásico en las reuniones entre amigos, ¡sobre todo si es para ver cine! Para que vuestra cena sea diferente, cocina unos deliciosos aperitivos en tu molde para sticks. Prepararlos apenas te llevará unos minutos y es que estos entrantes son muy fáciles de elaborar, además, no te costará nada de esfuerzo desmoldarlos pues son de silicona. No te pierdas estos consejos para triunfar entre tus invitados:

  • Utiliza tu molde para sticks para cocinar diferentes versiones: al estar divididos, puedes utilizar tu molde para sticks para crear recetas con distintos sabores. ¿Buscas algunas ideas? Juega con las especias para introducir un punto de sabor y no te olvides de escoger las que sean más diferentes entre ellas para marcar contrastes. Orégano, romero, pimienta… ¿Cuál será tu selección?
  • Perfectos para dipear: si estás buscando un toque diferente para tus sticks, no dudes en incluir en tu mesa algunas salsas para acompañarlos. Elabora tú misma unas salsas de lo más ligeras y llenas de sabor como, por ejemplo, el guacamole o hummus de garbanzos. ¡Todos querrán copiar tus recetas!
  • Un postre diferente: ¿y si usas tu molde para sticks para crear platos dulces? Cocina los sticks más dulces con pepitas de chocolate, frutos secos, frutas del bosque… Puedes escoger todo tipo de alimentos para endulzar tus comidas, ¡tú decides!

EL PERFECTO TENTEMPIÉ

Haz uso de tu molde para sticks y cocina unos deliciosos y sanos snacks para llevar contigo cada día. En un pequeño recipiente o una bolsa de papel puedes llevar fácilmente este ligero tentempié para tomar en cualquier momento del día: en el trabajo, entre clases… ¡No podrás dejar de usar tu molde para sticks!

Descubre los mejores trucos de decoración con Westwing, ¡inscríbete ya!