Moldes de galletas

Moldes de galletas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Moldes de galletas:la guía Westwing

“Las galletas están hechas de mantequilla y amor”, esta célebre frase no podía estar más en lo cierto. A todo el mundo le gustan las galletas, ya sea por su exquisito sabor dulce o por lo bien que sientan al combinarlas con un tazón de chocolate caliente. No obstante, cuando mejor saben las galletas es sin duda cuando son caseras y le hemos puesto todo nuestro amor en su elaboración. En Westwing siempre se han celebrado esos momentos únicos que pasamos junto a nuestros seres queridos y por ello hemos ofrecido numerosos productos como moldes de galletas para que la repostería nos resulte más sencilla y pase a ser un auténtico placer. La sección de cocina de Westwing es realmente amplia y disponemos de una infinidad de artículos para los amantes del arte culinario, tales como básculas de cocina u hornos.

 

¿MOLDES O CORTADORES?

A la hora de hacer galletas y postres tenemos una variedad inmensa de productos, materiales y utensilios diferentes y es frecuente que no sepamos escoger que utensilios de cocina serán más apropiados para las distintas recetas. Conforme más profundizamos en el arte culinario y en las técnicas de cocina nos vamos dando cuenta de que cada vez necesitamos más utensilios técnicos.

En el caso de las galletas lo más básico son los cortadores de galletas. Los cortadores son utensilios de cocina generalmente de metal o plástico con formas diversas que sirven para cortar la masa de galleta en una infinidad de formas. Es un método muy rápido y sencillo de crear formas para galletas y si no tenemos uno es fácil hacer uno DIY.Moldes de galletas

Por otro lado tenemos los moldes de galletas. Los moldes de galletas son recipientes pequeños, generalmente de silicona que se utilizan para la elaboración de galletas con distintas formas. Con los moldes de galletas se pueden conseguir galletas con formas más minuciosas y conseguidas que son muy utilizadas para decorar pasteles o cup cakes.

GALLETAS EN NAVIDAD

Seguramente hemos visto mil veces en las películas y la televisión como en otros países es costumbre que en Navidad e invierno las familias y amigos se reúnan para hacer galletas y postres de Navidad. En España no es tan tradicional la elaboración de galletas en casa pero poco a poco va tomando popularidad y vemos como las tiendas y los anuncios especializados en galletas, moldes y formas van proliferando. Lo bueno de las galletas de Navidad es que hay una gran variedad de formas y moldes distintos con motivos navideños tales como papás Noel, árboles de Navidad o angelitos. Si no encontramos la forma determinada que queremos para Navidad siempre podemos fabricar una nosotros mismo con ayuda de una cinta metálica que sea maleable y hacer desde una forma de estrella hasta un gorro de Navidad.