Moldes de magdalenas

Moldes de magdalenas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Moldes de magdalenas:la guía Westwing

La repostería es uno de los más grandes placeres de la vida. Reunirse con amigos en una tarde de lluvia en casa en torno a unas tazas de café calentito y unos dulces, como por ejemplo magdalenas, es sin duda un tesoro incalculable. No solamente por el sabor y el olor reconfortante del café y de las magdalenas, sino también por el sentimiento acogedor que ello transmite. Pero sin duda alguna, si esa imagen se puede mejorar de alguna manera es con unas magdalenas caseras.

En Westwing sabemos que cuando se acercan los tiempos fríos y lluviosos es un placer pasar una tarde de repostería preparando unas magdalenas para luego saborear el fruto del esfuerzo y del amor. Por ello en nuestras campañas hemos ofrecido numerosos modelos de moldes de magdalenas, para facilitarles la tarea de preparar unos dulces deliciosos. En Westwing podrá encontrar otros productos para su cocina como los moldes de cocina o bandejas de horno.

MOLDES DE MAGDALENAS: ¿TEFLÓN O SILICONA?

Las magdalenas, también llamadas muffins en la cultura moderna, son un postre que si se caracteriza por algo es por su forma. Estos simpáticos dulces tienen su origen en la región francesa de Lorena y son muy fácilmente reconocibles por su forma de concha y un poco abultada. Para hornear unas magdalenas no tendremos problemas en preparar la masa, pues es bastante sencilla y agradecida, pero conseguir unas magdalenas con una forma perfecta puede ser más complicado. Para lograr unas magdalenas dignas de un repostero francés están los moldes para magdalenas.

Un molde para magdalenas muy popular son las bandejas. Las bandejas suelen tener capacidad para seis magdalenas como mínimo y están fabricadas en materiales resistentes al calor como la silicona, teflón o aluminio. Si nos gusta cocinar postres y magdalenas son sin duda la mejor opción ya que suelen ser de una calidad bastante buena y tendremos siempre una bandeja lista para hornear sabrosas magdalenas.

Hay una gran variedad de materiales disponibles para bandejas y moldes de magdalenas, pero los más comunes son los moldes de silicona y el molde de teflón. Ambos materiales para moldes ofrecen una muy buena calidad. Por un lado los moldes de silicona son más prácticos a la hora de despegar las magdalenas y al ocupar menos espacio se pueden guardar fácilmente, mientras que los moldes de teflón son una inversión a largo plazo, ya que estos moldes son muy duraderos y resisten muy bien las altas temperaturas del horno.

MOLDES DE MAGDALENAS INDIVIDUALES

Otra versión de molde para magdalenas son las cápsulas de papel individuales. Este tipo de molde resulta súper práctico si es la primera vez que nos aventuramos en el mundo de las magdalenas caseras o no sabemos si prepararemos muy a menudo. En cuanto a calidad, estos moldes no tienen nada que envidiarle a las bandejas y la mayor ventaja es que cuanto se hagan ya estarán dentro de su papelito correspondiente. Dado que su coste es bastante económico, estos moldes de papel son geniales para atrevernos con las magdalenas por primera vez.

Próximas campañas