Moldes de silicona

Moldes de silicona

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Moldes de silicona:la guía Westwing

¿Tienes una fiesta de cumpleaños a la vista? No hay nada como un pastel horneado en casa o unos deliciosos cupcakes elaborados con cariño y los ingredientes más naturales. Prepara tu mejor receta y no dudes en hornear unos dulces que hagan las delicias de todos los invitados. ¿Dispones de los moldes de silicona adecuados para crear tus pasteles?

Los moldes de silicona son una parte esencial en la elaboración de bizcochos o tartas, ya que los encuentras de infinidad de estilos y puedes lograr unos resultados muy divertidos según el que escojas. En Westwing te animamos a que reserves una tarde para ti y los pequeños de la casa y planees un taller de dulces, ¿quién se apunta?

LOS MOLDES DE SILICONA MÁS DIVERTIDOS

¿Te imaginas una tarta con forma de Hello Kitty o Mickey Mouse? Sorprenderías tanto a pequeños como mayores y es que, ¡qué forma tan original de dar un giro a la clásica tarta redonda! Tienes a tu disposición moldes de silicona de todas las formas que puedas imaginar, sin embargo, también tienes la posibilidad de crear pasteles increíbles con unos moldes redondos y apostar por una decoración especial. Aquí te mostramos algunas ideas de moldes de silicona que puedes utilizar:

  • Moldes de silicona para fiestas infantiles: las fiestas infantiles son eventos llenos de color y decorados con todo tipo de motivos infantiles, desde las clásicas fiestas temáticas hasta inspiradas en sus series y dibujos favoritos. No permitas que la tarta pase desapercibida y utiliza unos moldes de silicona de formas creativas como un barco pirata, increíbles castillos e incluso formas de animales.
  • Moldes de silicona con formas: de flores como un girasol o una rosa, con formas navideñas como un árbol o un copo de Navidad… ¿qué moldes de silicona con formas vas a escoger? Puedes utilizar estos moldes durante todo el año para sorprender a tus invitados o preparar unas fiestas de lo más originales, ¡atrévete con formas diferentes!
  • Moldes de silicona para cupcakes: los moldes de silicona, al facilitar el desmolde de los productos, son perfectos para pequeños elementos como los cupcakes. Anímate con los dulces de moda y cocina todo tipo de recetas. ¿Lista para degustar el resultado?

MÁS ALLÁ DE LOS BIZCOCHOS

Cupcakes, macarons, cake pops, brownies… La variedad de dulces que puedes crear en tu cocina va mucho más allá de los clásicos bizcochos y magdalenas. Atrévete a probar las recetas más innovadoras y crear dulces que nunca antes habías visto, ¡despierta tu creatividad!

Si buscas mucha más inspiración para unos platos únicos, inscríbete y accede a todos nuestros consejos.