Moldes desmontables

Moldes desmontables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Moldes desmontables:la guía Westwing

La repostería no es un mero pasatiempo, sino que es todo un arte de gran valor en la cocina. Un buen repostero necesita paciencia, precisión y una gran pasión y dedicación a su trabajo para conseguir un resultado que deje a todo el mundo asombrado. Cierto es, que algunos postres y tartas requieren un cuidado muy delicado para lograr que salgan bien, pero también podemos tener una ayudita extra como los moldes desmontables.

En Westwing siempre hemos considerado que la repostería es un arte culinario de gran prestigio y valor y es por ello que hemos ofrecido productos de la más alta calidad para poder realizar toda una variedad de postres y tartas. Además de moldes desmontables para hacer tartas y pasteles de mayor dificultad, también podrá encontrar moldes para magdalenas, moldes para tartas o batidoras amasadoras para todos los postres que lleven masa.

UTILIDAD DE LOS MOLDES DESMONTABLES

Cuando queremos preparar alguna tarta o bizcocho, o incluso algunas recetas saladas como la quiche, con mucha frecuencia nos surge el mismo problema, separar la masa del molde, especialmente la base. Hay ciertos tipos de masas para tartas como la masa quebrada o la de hojaldre que es fácilmente que se nos queden pegadas a la base y al sacarlas podemos causar algún estropicio en la cocina. Una idea para ello es untar el molde de cocina con mantequilla, pero si no queremos más grasa podemos optar por un molde de cocina desmontable.

Los moldes desmontables de cocina podemos encontrarlos principalmente en dos tipos:

  • Moldes desmontables de pinza: estos moldes desmontables de cocina tienen una pinza que hace que la base y el cinturón del molde quede perfectamente fijado y así no habrá problemas al coger el molde desmontable de cocina.
  • Moldes desmontables sin pinza: estos moldes desmontables de cocina no van fijados por una pinza, sino que la base del molde se apoya sobre un saliente que sale del cinturón. El único inconveniente de estos moldes es que hay que tener cuidado al cogerlos porque si los agarramos de la base corremos el riesgo de que se separa del molde y se nos salga toda la masa.

Gracias a los moldes desmontables ya no tendrá que preocuparse nunca más de que la tarta o el pastel se queden pegados a la base, sino que separando la base del cinturón podemos tener la tarta sin peligro de que se destroce. En definitiva, si es un amante de la cocina y más concretamente de la repostería, los moldes desmontables de cocina son un must.