Moldes para cupcakes

Moldes para cupcakes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Moldes para cupcakes:la guía Westwing

A todos nos gusta salir a la calle, disfrutar de una tarde bajo el sol, pasear o hacer deporte en la calle, pero de vez en cuando no viene nada mal descansar un fin de semana en casa, tranquilos, y recargar energía para el comienzo de semana. ¡Y mucho más si es algún fin de semana frío de invierno! En casa tenemos multitud de actividades que hacer para no aburrirnos nunca y pasar un buen rato todos en compañía.

De entre las diferentes opciones, en Westwing apostamos por la cocina y, sobre todo, la repostería. ¿A quién no le gusta saborear ricos pasteles, muffins o cupcakes? ¡Pero primero tendrás que cocinarlos! Así que antes de comenzar, asegúrate de que tienes todos los ingredientes necesarios, que tienes todos los moldes necesarios como moldes para cupcakes y… ¡a cocinar!

MOLDES PARA CUPCAKES: SILICONA O PAPEL

El mundo de la repostería es muy amplio y en los últimos años está teniendo tanto éxito que cada vez son más las opciones de las que disponemos, tanto en recetas o ideas como en moldes o artilugios para la cocina. En esta ocasión queremos centrarnos en los moldes para cupcakes, imprescindibles para poder hornear tanto los cupcakes como las magdalenas o los muffins. ¡Te damos algunos consejos!

  • Moldes para cupcakes de silicona

Los moldes de cupcakes de silicona son los más adecuados si tenemos en mente cocinar muchos cupcakes y si estos son para comer en casa. Esto es porque, por un lado, los cupcakes de silicona se pueden lavar y volver a reutilizar, por los que pese a que el precio de estos sea más alto que el de los moldes de cupcakes de papel, a largo plazo sale mucho más rentable si se les da mucho uso. Y por el otro lado, aconsejamos que estos sean únicamente para hornear cupcakes que comer en casa porque hay que volver a guardarlos y porque no existen tantos diseños como con los moldes de cupcakes de papel.

Los moldes para cupcakes de silicona pueden formar una especie de bandeja con diversos huecos para los cupcakes o pueden ser independientes, lo que te dará oportunidad de hornear cupcakes de diferentes formas y varios tamaños como mini cupcakes o cupcakes con forma rectangular o de corazón, entre otras.

  • Moldes para cupcakes de papel

¿Es tu cumpleaños y quieres sorprender a tus compañeros de trabajo con unos cupcakes horneados por ti? ¡Hazte con unos moldes para cupcakes de papel y triunfarás! Estos son muy parecidos a los moldes para cupcakes de silicona independientes, pero con la diferencia que tendrán un solo uso. Sin embargo, los moldes para cupcakes de papel son mucho más vistosos, hay más modelos y diseños disponibles y le darán un toque más chic a tus postres. ¿Has elegido ya tu molde? ¡Pues a hornear!

 

Descubre los diferentes moldes para cupcakes y pasa una divertida tarde horneando en familia. Regístrate en Westwing y te contamos todos nuestros consejos. ¡Te esperamos!