Moldes para gelatina

Moldes para gelatina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Moldes para gelatina:la guía Westwing

A todos nos gusta ser los perfectos anfitriones e invitar a casa a nuestros familiares y amigos para disfrutar de una comida casera acompañada de un buen vino. Sin embargo, cada vez son más los que experimentan con repostería típica de otros países como los cupcakes o los brownies. Esta temporada en Westwing queremos proponerte los moldes para gelatina, accesorios de cocina ideales para fiestas.

Si quieres un postre dulce y ligero a la vez que saludable, la gelatina es la opción ideal para ti. Además, existen moldes para gelatina en innumerables diseños y modelos por lo que podrás incluso crear gelatina con formas y colores para sorprender a tus invitados. ¿Quieres conocer las distintas variantes de moldes para gelatina que hemos seleccionado para ti? ¡Sigue leyendo!

MOLDES PARA GELATINA: A VECES CON LA COMIDA SÍ SE JUEGA

La gelatina es uno de los postres favoritos de los niños por sus colores y su textura. A continuación te presentamos algunos modelos de moldes para gelatina adecuados para diferentes ocasiones, elige el ideal para ti.

  • Moldes para gelatina para niños

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños infantil pero quieres innovar con los postres, hazte con moldes de gelatina con formas originales como estrellas o incluso personajes de dibujos animados. De esta manera los niños se divertirán comiendo un postre que además apenas contiene calorías. ¡Todos salen ganando!

  • Moldes para gelatina para ocasiones especiales

Si lo que quieres es que la gelatina se convierta en un postre para una cena especial, te recomendamos los moldes para gelatina con forma de tarta o bizcocho. Existen incluso moldes para gelatina con forma de bebé si quieres anunciar de manera original que va a haber un nuevo miembro en la familia.

  • Moldes para gelatina para adultos

La gelatina no solamente es un postre para niños sino que los adultos también disfrutamos de ella. Además, si vas a celebrar una fiesta con amigos el alcohol no puede faltar. Para estas ocasiones te recomendamos los moldes para gelatina individuales con forma de vaso de chupito. Al hacer tu propia gelatina casera, añade un poquito de licor y disfruta de un chupito colorido y dulce.

¿Quieres saber más sobre cómo disfrutar de una fiesta en casa tanto en familia como con amigos gracias a tus moldes para gelatina? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre ofertas exclusivas en accesorios de repostería! ¡Déjate inspirar!