Moldes para hielos

Moldes para hielos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Moldes para hielos:la guía Westwing

¿Tienes una fiesta a la vista o estás preparando una cena para invitados? Algo que no puede faltar en ninguna celebración son ricas bebidas y cócteles para amenizar la velada y deleitar a nuestros invitados. Para preparar unos cócteles de escándalo, además de exóticos licores y zumos, no nos podemos olvidar de los indispensables cubitos de hielo. Para evitar la sorpresa de verse sin hielos en la próxima fiesta tenemos los moldes de hielo.

En Westwing nos encantan las fiestas en casa y nunca queremos que falte de nada. Por eso en nuestra página podrás encontrar un gran número de ideas sobre cómo organizar la fiesta perfecta, ya sea en estilo ibicenco o con un aire más vintage. En cuanto a productos para fiestas, también encontrarás una gran variedad de artículos, desde cocteleras hasta copas en todos los modelos pasando por luces LED para animar cualquier fiesta.

¿DE QUÉ MATERIALES DISPONEMOS?

Como en todos los moldes de cocina hay un gran número de materiales para los moldes para hielos. Sin embargo, los moldes para hielos, aunque también sirven para moldear, tienen una gran diferencia con el resto de moldes de cocina: la temperatura. Mientras que los moldes para galletas y bombones están fabricados para aguantar las altas temperaturas del horno, los moldes para hielos deben resistir las temperaturas bajas del congelador.

En el caso de los moldes para hielos hay dos materiales predominantes, el plástico y la silicona:

  • Moldes de plástico: el plástico es el material clásico por excelencia para los moldes para hielos. La mayor ventaja de este material es su coste económico.
  • Moldes de silicona: la silicona está últimamente muy de moda para los utensilios de cocina. Es un material muy versátil y resulta súper práctico para desmoldar los hielos sin ninguna dificultad.
  • Bolsas para hielos: hay otro tipo de moldes que son muy recurrentes y por lo general son de usar y tirar, por lo que también tienen un coste reducido. Estos moldes consisten en bolsas plegadas, que llenamos de agua por una abertura y esta se distribuye por todos los compartimentos donde se van a hacer los hielos. Cuando nuestros hielos están listos, solo tenemos que romper la bolsa para que caigan en los vasos.

MOLDES PARA HIELOS ORIGINALES

¿Quién dijo que la originalidad no tenía cabida en los moldes para hielos? No tenemos por qué contentarnos con los simples moldes para hielos con forma de cubo o esfera. Para los clásicos enamorados son ideales los moldes para hielos con forma de corazón.

Otras formas y moldes originales pueden ser los cubitos de hielo que tienen la forma de Darth Vader o hasta unos divertidos hielos con forma de patas de pulpo para que parezca que el kraken está acechando nuestro cóctel. Unos moldes de hielos que asombrarán a todos nuestros invitados son los que tienen la forma del Titanic, así veremos su hundimiento mientras disfrutamos de nuestra bebida.

Descubre en las campañas de Westwing las formas más variadas de moldes para cubitos de hielos.

Próximas campañas